Letras bonitas xd

qiusier saber con q programa y de forma facil puedo hacer letras de moldes, y de demas formas, ayudad x favor
hay numerosas opciones de deformar el texto........por cierto este mensaje no esta repetido??????;) ;) ;) ;) ;)

salu2
Bueno no me queda muy claro que quieres decir con eso de "letras de moldes":O pero creo que el Supertitulos FX es el programa que buscas, es buenísimo, muy facil de manejar y es gratis!!! (me vino con la pcmania de hace tiempo). Te lo recomiendo.
he uscado en softonic y nada, ocupa mucho, enviamelo a mi mail si puedes x favor ( lepero15@hotmail.com)
texto 3d = XARA 3d y Ulead cool 3d
Deformacion y creacion = suite corel y photoshop

A mi gusto son los mejores...

Salu2:p
Lepero, ocupa unos 25 mb, es mucho para enviartelo por email, si lo quieres enviame un privado y te lo comparto por el edonkey, por ejemplo. Pero no es un programa 3d, es en 2d pero se pueden conseguir diseños preciosos, y muy impactantes.
Originalmente enviado por fulgorek
texto 3d = XARA 3d y Ulead cool 3d
Deformacion y creacion = suite corel y photoshop

A mi gusto son los mejores...

Salu2:p


El Xara 3D tiene el inconveniente de que, si empleas la versión demo, o bien te salen las animaciones con el logotipo del programa, o bien no te deja grabar. Ahora mismo no me acuerdo muy bien de cual de estos dos fue el problema que le vi.

P.D. Te suena la firma.

Para Lepero
Lo único que tienes que hacer para descargártelo es descargarlo al disco duro del ordenador donde estes, instalar el WinRar o el WinAce, y comprimir el programa a archivos de 1.44MB, con lo que podrás llevarte el programa a casa en unos 18 diskettes.

Saludos.
Lo siento, no me había dado cuenta de que Lepero14 decía que no lo encontraba. Al ver que decía lo del tamaño, me lie.

Saludos.
7 respuestas