Letra pequeña

No se si es que soy muy pardillo o es la típica duda del novato pero........ ¿Por qué se ve la letra tan minúscula en la mayoría de los juegos de 360? Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los caracteres? Hay muchos juegos que las letras son tan pequeñas que ni se pueden leer.
Supongo que disminuyendo la resolución... [idea] [idea] [idea]
eso suele pasar en TV de tubo en als HD TV no pasa, almenos yo las veo normales
a que la tienes conectada a una tele normal? sin HDMI, por euroconector. Me parece que si es asi, no se puede hacer nada. Si alguien sabe alguna forma de hacerlo que lo diga, pero por ahora no se puede hacer nada.Solo conectarlo por HDMI. No se si por componentes se solucionaria, si alguien puede que lo intente y que lo diga.
HUP escribió:a que la tienes conectada a una tele normal? sin HDMI, por euroconector. Me parece que si es asi, no se puede hacer nada. Si alguien sabe alguna forma de hacerlo que lo diga, pero por ahora no se puede hacer nada.Solo conectarlo por HDMI. No se si por componentes se solucionaria, si alguien puede que lo intente y que lo diga.

no tiene porqué ser por HDMI cualquier manera mientras sea HD vale, si es una TV normal no es HD y no se puede poner bien de ninguna manera.
A mi tambien me pasaba, es porque los gilis de microsoft lo han hecho asi para que no se vea nada y te tengas q comprar una tele grande con gran resolucion.

Y aun asi hay juegos que no se ve ni un pijo
ace poko se me rompio mi lcd samsumg hd ready i la tuve ke mandar al servicio tecnico, bueno pues como me dijeron ke iva para largo sake la tele de tubo de 14" ke tenia guarda i la puse para ir tirando, y si ke note muxa muxa diferencia, sobre todo en lo de las letras ke an dixo por aki, incluso me puse el race pro i no podia ver bien en ke numero de vuelta iva
A mi me pasaba igual cuando jugaba con una tele de tubo de 21", los dialogos del GTAIV casi no se podian leer y las letras del telefono movil ya ni te digo...
7 respuestas