Letra enana

buenas,
ayer al portatil le dio un sincope y no me respondia, aunque despues de esperar un ratillo y cerrar basntates cosas desde el Administrador de Tareas, pude reiniciarlo.
La cosa es que despues de eso, las letras de todos los menus (windows, favoritos, nombres de carpetas...) se ven enanas, pero mucho mucho, apenas se ve una pequeña linea de letritas; pero en cambio cuando escribo por msn o en la web, las letras se ven bien cawento

alguien sabe como arreglar esto?? [mad]
Saludos.

Una opción es boton derecho sobre el escritorio > apariencia > y en tamaño de fuente modificarlo, también sirve si en lugar de tamaño de fuente, le das a opciones avanzadas y lo vas cambiando desde ahí.

Otra solución, es ir a boton derecho sobre escritorio > configuracion > opciones avanzadas > general, y comprobar que las letras tienen 96 ppp.

Requiescat In Pain.
tengo el Vista, creo que esos menus no salen. De todas formas, no te lo puedo asegurar porque no puedo acceder a ellos, cuando hago click derecho, no veo lo que pone en cada casilla [uzi]

pondria una captura de pantalla pero tampoco puedoo

EDIT: he podido llegar y esta a 96ppp:S
Yo también tengo el vista, te voy ha hacer unas capturas para que consigas cambiar el tamaño de la letra fijándote en el lugar de cada botón.
Ahora las subo.
Un saludo.
pero lo raro es que solo algunas letras se ven pequeñas.. ahora estoy escribiendo y se ve perfectamente:S eso es lo que me extraña [noop]
Yo creo que puede ser hasta normal, porque se te ven las letras del sistema operativo pequeñas ¿no?, es decir que dentro de los programas, como msn, el navegador las ves bien ¿no?
Bueno de todas formas te dejo las imágenes que por probar no pasa nada, jeje

Pincha con el botón derecho en el fondo de pantalla, y selecciona Personalizar, la última opción

Imagen

Pincha en la parte superior a la izquierda, para poder configurar el tamaño de las letras

Imagen

Windows te preguntará por el tema de la seguridad, pulsas en continuar, opción de la izquierda y te saldrá la pantalla se configuración. Una vez allí juegas con los distintos valores, eso sí, hay que reiniciar cada vez que cambies el tamaño de letra.

Imagen

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo
nada, he hecho eso que has puesto y sigue igual [mad]
6 respuestas