¿Letitbit estafa?

Antes que nada deciros que llevo registrado en el foro un tiempo pero nunca he llegado a postear, lo usaba sólo para leer y ya está, espero que no sea un inconveniente.

No me entretengo más, durante estos dias he estado bajando unas cosas de Letitbit, descargando máximo 3 descargas simultaneas y a 50kb/s (lo que deja el servidor) hasta hoy que decidí hacerme un pase vip de 1 dia vía telefónica. Pues bien, "casualmente" nada mas obtener el pase vip (que es una contraseña que debes colocar en el archivo a descargar) por arte de magia no puedo acceder a la web http://letitbit.net lo que me pareció extraño así que pregunte a una serie de amigos si ellos podían entrar a lo que todos respondieron que sí. Para no sentirme estafado antes de tiempo decidí entrar desde un proxy. Efectivamente, desde el proxy pude ingresar normalmente lo que me hizo dudar aun más. Eliminé todos los datos de navegación por si acaso pero seguia sin poder entrar si no era de forma anonima o desde un proxy.

¿Cómo lo veis? ¿Os ha pasado algo parecido?

Yo, por mi parte, no pienso descargar nada mas de estos estafadores.
No me gustan los servidores de descarga rusos o parecidos. Para ser breve: Son una puta mierda.

Aparte que paypal boicotea a ese tipo de compañías, y para pagar hay que pasar por intermediarios.
Estafa no creo, a mí me funciona bien casi siempre, excepto cuando corrompe los puñeteros archivos.

El servidor es checo.

Yo ya voy por el segundo mes que pillo premium y pocos problemas. La velocidad de descarga es la máxima que permita tu línea. Lo tengo puesto para descargar 6 simultáneos y como un avión.

Lo que si he observado es que el código que te dan nuevo no vale para descargar, sólo funciona internamente. Que te tienes que loguear con tu clave original (la primera) y automáticamente te detecta como premium. Digo esto porque me hice un lío con el 2º mes que no me lo pillaba el jdownloader, ponía mi cuenta de correo y la nueva clave premium y el programa de descargas me decía que no tenía derecho a descargar ilimitadamente (yo pensé ya me han timao!!), hasta que me dio por poner el primer pass y se actualizo correctamente. La verdad que no entiendo para que dan esa nueva clave (si acaso para hacerte la picha un lío)
Yo tengo real debrid y con ese servidor va estupendo...
yo lo compre 1 mes y a los dos dias pedi la reclamacion porque no me ponian premium la cuenta. en mi opinion todos los nuevos servers que han salido desde que cerro MU y compañia son un timo.
Shadow_law escribió:Yo tengo real debrid y con ese servidor va estupendo...
Yo envié, hace tiempo, un mensaje desde mi cel (movil) para poder descargar a toda velocidad, pero nunca recibí ninguna contestación, eso si, me rebajaron "crédito" de mi saldo. En el Fag de la página dice que, en estos casos, se debe contactar con ellos, pero no viene ningún número, dirección de Internet ni nada cawento (o por lo menos no venía cuando me sucedió esto a mi) buscando encontré email´s de los intermediarios y me contacté con ellos, me respondieron que ellos no podían hacer nada [boma]

Abreviando no la recomiendo.
Calígula1 escribió:Yo envié, hace tiempo, un mensaje desde mi cel (movil) para poder descargar a toda velocidad, pero nunca recibí ninguna contestación, eso si, me rebajaron "crédito" de mi saldo. En el Fag de la página dice que, en estos casos, se debe contactar con ellos, pero no viene ningún número, dirección de Internet ni nada cawento (o por lo menos no venía cuando me sucedió esto a mi) buscando encontré email´s de los intermediarios y me contacté con ellos, me respondieron que ellos no podían hacer nada [boma]

Abreviando no la recomiendo.

what!

.....

:(
7 respuestas