Buenas;
Resulta que despues de tener varias molestias en la muñeca izquierda, despues de hacerme pruebas y hasta una resonancia magnetica, me han diagnosticado que tengo una lesion en el fibrocartilago triangular en la muñeca.
A primeras no le di mucha importancia, pues a pesar de que llevo 3 semanas de baja en el curro (fue ahi donde me hice la lesion) no tenia demasiadas molestias y hasta ahora he seguido con la rehabilitacion que me parecia hasta entretenida. Una vez conocidos los resultados y despues de hablar con el medico, me he enterado que quizas hasta tengan que operarme si en unas semanas no hay mejoria.
Me gustaria saber si alguien de por aqui ha tenido o ha conocido a alguien con semejante lesion, que suele producirse debido a caidas, giros bruscos o al apoyarse de forma incorrecta. El solo hecho de operarme me da bastante cosa, y por lo que he leido por ahi puede que no quedes bien con la operacion, bastante delicada, puesto que los ligamentos de la muñeca dependen del fibrocartilago.
Saludos y espero que me conteis algun caso.