Lesion de futbolista???

El zaguero de la selección de fútbol de Italia y del Milan, Alessandro Nesta, rechazó que la operación de muñeca que lo mantendrá un mes inactivo se deba a su pasión por la Playstation.
"No creo que puedan vincularse ambas cosas, porque además los videojuegos son un pasatiempo y no un abuso o una actividad profesional", dijo Nesta, quien será operado en medio de un caso que suscitó inesperadas polémicas en el calcio.
Nesta y el Milan se vieron obligados a hablar públicamente luego de que el diario Corriere della Sera dijo que el tendón roto de la muñeca del jugador podría haber tenido como causa su pasión por la Playstation.

Fuente: Mediotiempo
yo llevo jugando desde los 3 años y ni una ampolla ¬¬, menuda gilipolles, sera de hacerse pajas en las concentraciones y prefirieron decir esta escusa
Menuda gilipollez, no es más normal pensar que un jugador, más un defensa, que muchas veces va al suelo, haya apoyado mal la mano alguna vez??
Chinote escribió:Menuda gilipollez, no es más normal pensar que un jugador, más un defensa, que muchas veces va al suelo, haya apoyado mal la mano alguna vez??

Eso es mas logico, seguro que se a caido mas vez, que partidas a echado a la pley...

Dios!, hay que ser muy bestia para romperse un tendon de la muñeca jugando a la consola...
[OFFTOPIC]
xD, esto me recuerda a un esguince que se hizo un primo mio jugando a la super nintendo... teníamos puesto el Dragon Ball (hace ya unos cuantos años) y cascó el dedo gordo de la mano izquierda por hacer una "honda vital" demasiado rápido. Las hondas grandes se hacían con cuarto de luna hacia atrás, alante y luego un botón, y al darle hacia delante se saco el dedo del sitio xD
[/OFFTOPIC]

Siguiendo el tema del hilo, me parece muy fuerte que a Nesta le haya pasado algo así (joder la muñeca jugando parece chungo), y si es verdad lo que dicen es para meterle un multa por no andar con cuidado (recordemos que Nesta es un profesional y se debe concentrar en el fútbol)
Si fuera con la Eye Toy y el nuevo kinetic, te puedes joder cualquier cosa q no sea la mano. Yo tengo un amigo q se jodio la mano jugando a la play, pero fue de los mosqueos que cogia cuando perdia y le metia un puñetazo a la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mercucho1 escribió:pero fue de los mosqueos que cogia cuando perdia y le metia un puñetazo a la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu amigo es igual que yo! xDDD

Hablando del tema, un tendon por la play? Lo dudo mucho
Creo recordar que un jugador se lesionó de estar tanto tiempo sentado mirando la tele con las piernas estiradas. Creo que era un inglés.

Un saludo.
pues a ke hora juegan? ein? si se supone ke estan tan ocupados con entrenamientos, prensa, publicidad, mujeres, y un largo etc. [looco]
8 respuestas