les pasa a vosotros?

cuando por ejemplo en los jeugos de futbol celebran un gol, o se van al vestuario o cualkier trocito de ese tipo, en algunos casos asi de intros o imagenes de las tipikas q no estas jugando en ese momento, les pasa q la imagen apro momentos deja de verse con tanta suavidad y parece q va como un poco lenta no tan suave, como si la xbox no pudiera dar mas de si, me pasa descarado por ejemplo en el PES2008 cuando marcan un gol y salen a celebrarlo la imagen deja d eevrse con tanta suavidad, deja d eir tan ligero todo, al menos unos segundos... noe s q se ponga lento, mas bien como q empiezan a faltar algunos frames (frames se llamaba lo de las fotos por segundo q tiene un video no? xD) y deja de verse un movimiento suave

Tambien estoy muy preocupado co n ke los graficos son fatales, en los jeugos de deportes por ejemplo los jugadores sea el jeugo q sea, nunka s eparecen casi nada a los originales, recuerdo juegos de ps2 de hace siglos q si no recuerdo mal, se veia todo mas real, en la xbox se ve por ejemplo las caras mucho ams detalladas,q es tanto el detalle q se ve falsisimas las caras, no tan lisas... un ejemplo? el spot de tv del gta iv, si comparas el de xbox y el de ps3 por ejemplo nose pk sera pero en el de ps3 se ve la cara mas real como mas lisa y no tanto contraste con la luz y la sombra...

quiero saber si es asi o no... pk la verdad q si es asi no lo entiendo pk recuerdo jeugos q se veian mucho mejor de consolas como ps2 ...

por cierto no tengo cable HDMI sinod e componentes, con el de HDMI se nota mucho la diferencia? pk si es asi lo comprare y luego vere si sigo pensando lo mismo
Es el juego el que falla, no tu xbox. No te preocupes.

Y más en el PES2008, que es un cúmulo de despropósitos.
¿pero te paras a ver las celebraciones...?

eso es tiempo de juego perdido. jejejeje
Ya te digo...
Por ejemplo en Top Spin 3 tambien da tirones antes de empezar el partido. Aunque luego va como la seda.
a mi me a pasado con el gta4 , esta girando con el coche por una calle , le di a una boca de agua y me enpezo a dar tronpicones , pero solo una vez , lo del pro , yo e jugado al pro de la ps3 y eje , cuando saca el portero desde su campo hacia el otro y va la pelota por el aire no os da la sensacion que va un poco a tirones ?

Mal rollito para estas 2 consolas .....

saludoss
Estas comparando la PS2 con la xbox360, yo flipo, si es que de verdad todo es poner pegas, entonces comprate la Playsttion 3 y ya nos cuentas, cuando veas las texturas tan horrendas que se suelen ver en PS3 y deja de decir memeces. [+furioso]
Valkyrjur: ya tuve la PS3 y sinceramente creo q se veia muchisimo mejor q la xbox, nos e si por el cable HDMI omo ya comento o por que, pero no notaba las cosas q noto con la xbox, y lo q digo de q por ejemplo las caras d elos jugadores en jeugos de deportes no se parecen NADA es asi y tol mundo q ha venido a jugar ami casa a dicho lo mismo, qhay juegos ams viejos q se veian las caras mejor... Bueno me da igual pero noe s tonteria loq digo si lo digo e spk me lo parece a mi y punto...

lo del cable HDMI, tiene mucha diferencia de calidad respecto al de componentes? no se si comprarlo, es q 40€........
NMG escribió:Valkyrjur: ya tuve la PS3 y sinceramente creo q se veia muchisimo mejor q la xbox, nos e si por el cable HDMI omo ya comento o por que, pero no notaba las cosas q noto con la xbox, y lo q digo de q por ejemplo las caras d elos jugadores en jeugos de deportes no se parecen NADA es asi y tol mundo q ha venido a jugar ami casa a dicho lo mismo, qhay juegos ams viejos q se veian las caras mejor... Bueno me da igual pero noe s tonteria loq digo si lo digo e spk me lo parece a mi y punto...

lo del cable HDMI, tiene mucha diferencia de calidad respecto al de componentes? no se si comprarlo, es q 40€........

Estas diciendo que te parecen mas reales las caras del PES de la PS3 que de la Xbox360 por ejemplo?

El cable HDMI lo tienes desde 10€.

Un saludo.
no he probado el PES de PS3, loq digo es q creo recordar q en jeugos ams antiguos de hasta PS2 por ejemplo las caras de las personas en los jeugos por ejemplo, se veian mas realistas... y no soy el unico q lo digo ni mucho menos... por lo menos en mi tv con el cable de componentes y demas... si lo veis con tant amejora sera por algo q hace q a mis e me vea peor o lo q sea, no se.

vale la pena el hdmi? se nota la diferencia?
no hace falta que te gastes 40€ en un cable hdmi por 10€ lo tienes y dan la misma calidad de imagen que uno d 40€ aunque parezca increible.
Saludos
yaya loq tengo entendido es q el de microsoft viene con los acbles de audio y comprando unos desos baratos hdmi tendria q usar los de audio de el de componentes no? pero mi duda es si es muy apreciable la mejora o si es poco apreciable
NMG escribió:yaya loq tengo entendido es q el de microsoft viene con los acbles de audio y comprando unos desos baratos hdmi tendria q usar los de audio de el de componentes no? pero mi duda es si es muy apreciable la mejora o si es poco apreciable

es igual si usas los rca, en cuanto a lo del hdmi no te gastes mas de 15€ no merece la pena.
por cierto sobre loq comentaba de q no se me ve tan real... ahora me he bajado unos trailers del halo wars y de fallout 3 q estan colgados en el bazar y se ven increibles las imagenes, pk? pks e ven tan increibles las imagenes en los trailers y luego en los juegos no se ven asi ni de broma? a alguiens ele ve los jeugos como se ven en los trailers pk a mi q gran diferencia...............
NMG escribió:por cierto sobre loq comentaba de q no se me ve tan real... ahora me he bajado unos trailers del halo wars y de fallout 3 q estan colgados en el bazar y se ven increibles las imagenes, pk? pks e ven tan increibles las imagenes en los trailers y luego en los juegos no se ven asi ni de broma? a alguiens ele ve los jeugos como se ven en los trailers pk a mi q gran diferencia...............

Es marketing puro y duro, retocan videos e imagenes para hacer sus productos mas atractivos, vease las imagenes retocadisimas de gear of wars que parce que le hubieran puesto antialiasing x16 [qmparto] , y despues salio un video ya ingame y no tiene nada que ver.
Como te he dicho puro marketing.
Saludos
La verdad es que el pro no es un referente en lo que a buenos gráficos se refiere y a realentizaciones ya ni hablemos.
me vais dejando trankilo jasja ya toi viendo q el pro tiene una gran famita xD
pero no lo compares con el de ps3 porque jugado en el de la ps3 y todavia es mucho peor el pro que en la xbox... el pro de la ps2 es otro cantar me gusta por los crack porque tengo los fichajes de este año,
mi hermana q el novio tiene la ps3 y el pes08 me dijo q se veia mejor als caras y demas el de la ps3 xD desde q vio eld e la xbox lo primero q solto fue, buajj q feisimo q se ven las caras (ya habia jugado meses al de PS3, pero buenoq me da iwal el PES2008 xD

de lo d elas relantizaciones tb me dic uenta estos dias en el dark sector, cuandos e mete en alguna zona muy oscura la imagen cambia s eempeieza a ver todo como mas rapido cuando te giras y eso se ve todo de otra forma luego pasas a un sitioq haya claridad y ya va como va siempre xD
17 respuestas