Gracias por sus comentarios.
Quizas no me entendieron bien, la pasion de un club de futbol, existe en todos lados. Pero sinceramente, a algun Español, o europeo le encantaria ir a ver un river-Boca ya que es un espectaculo Unico.
Al usuario que respondio que si no podemos ver el partido por los "trapos" o banderas que hay en las hinchadas (aficiones). Es algo que esta demas, es para decorar, nosotros tomamos al partido como algo que esta por segunda, priorizamos mas los "cantos" y darle todo el apoyo posible a nuestro equipo.
Tengo camisetas de barcelona, como tambien del real madrid, eso no significa que yo sea simpatizante del club, solo es nuestra forma de darle el apoyo a los jugadores de nuestro pais que juegan en sus respectivos clubes europeos.
Mi sueño es conocer el estadio del Barcelona y observar como juega el mejor equipo de todos los tiempo, a mi entender. Pero con todo el respeto que se merecen, yo veo partidos de Europa por television y observo que la aficion canta poco, o a veces el estadio esta muy callado. A ese punto quiero llegar de que aca en Argentina es diferente en ese aspecto. Ya si nos vamos al juego en si de equipo, realmente es muy malo, ya que aparece un jugador bueno en algun equipo de aca y al proximo año se lo llevan a Europa, y no lo podemos disfrutar como por ejemplo: Higuain, Alexis Sanchez, Mascherano, Kun Agüero, etc...
Entiendan que este comentario lo hago con el respeto debido, y no lo tomen a mal.
Saludos!