¿les interesa la noticia de la hija de los Principes?

Encuesta
¿les interesa la noticia de la hija de los Principes?
84%
157
5%
9
5%
9
6%
11
Hay 186 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Va una encuesta, que se que os gusta [looco]
A ver, como noticia no lo veo mal y me parece de interés. Pero podría sólo anunciarlo: "Ha nacido la hija de los príncipes y se llama Sofía" Y PUNTO, o si se quiere dar algún detalle más, con cinco minutos pueden contar muuuuuuuucho.

Pero no como hacen la mierda de canales de televisión, que es que aburren, con programas de horas y repitiendo todo el rato lo mismo. Eso sí que es inhumano.

En fin, no he votado nada, pero resumido, me interesa como noticia puntual ya que es parte de la historia queramos o no, pero no me interesa como para que hagan un reportaje de investigación sobre ello...

Edito: Luego criticais a la tele, pero aquí en EOL ya estoy viendo tres hilos sobre el mismo tema...
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no. Y de echo, había olvidado la noticia hasta que he leído este hilo.
No me interesa nada, quizá si eso una breve reseña de que ha nacido y el nombre, algo de peso, pero esto que hacen es pasarse.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
marujas audiencias.. los politicos estan encantados de este tipo de situaciones ahora 2 semanitas en segundo plano.

pero, tambien meten 30 programas de prensa rosa, asique enrealidad, cambian a paquirrin por el rey. Lo que no se es que pinta en los telediarios o robando espacio a otras cosas por cosas del directo.
A ver si el próximo es un niño y se joden.
no me interesa lo mas minimo..

Veo bien que salga la noticia, pero que se llenen todos los programas con todas las chorradas de cuanto pesa, que si han guardado el cordon.. lo veo desproporcionado..
La verdad es que n o me interesa en absoluto. Hombre, simpre te alegras de que nazca un niño sano y eso, pero entonces nos tendriamos que alegrar a cada segundo. Nos lo tomariamos de otra forma si no nos lo metieran hasta en la sopa, pero como estamos en un pais en el que la television se guia por la prensa rosa y los programas de cotilleos, no tienen mas remedio que darte la noticia cada 30 minutos, asi los programas de cotilleos tienen tema para mucho tiempo... es la patetica estampa de la television de este pais.

salu2.
Me la suda

Hay una gran diferencia entre lo que es informar y dar por culo cada 2 por 3 con cualquier chorrada... afortunadamente mis horas de tele son minimas

salu2
En verdad he votado que NO me interesa. Pero la encuesta deberia poner algo como :"me interesa como cualquier noticia cotidiana" esta bien saber que ha nacido, pero hacer un pre,durante y pos programa en TODAS las cadenas me parece abusivo.

Esta mñn al levantarme, he puesto la tele y cuatro canales de cinco tenian el reportaje. En cuatro estaba bola de dragon y eso he visto [poraki]

Por cierto, quien ha votado que estaba en la clinica ?? [carcajad]

ByEs [buenazo]
No me interesa absolutamente para nada. En general, no me interesan nada los cotilleos.
No me interesa nada la noticia, y pienso que en la votacion te has equivocado en una

si, puesto que es la hija de los futuros Reyes de España

No sabemos si cuando a felipe y a la del telediario le toque estemos en la republica
Romawer escribió:
No sabemos si cuando a felipe y a la del telediario le toque estemos en la republica

Dios te oiga, la monarquia siempre mamara de la teta de la señora españa. (ojo, esto es una metafora, no un insulto a la bella y increiblemente perfecta monarquia española)

Solo puedo decir: God save the king (porque yo no lo hare).
Fijate si estamos retrasados en españa que aun existe la monarquia.
Si que les sale rentable reproducirse como conejos, por que la verdad que otra cosa no haran.
En si la noticia no me interesa, y por supuesto me parece excesiva la cobertura que se ha realizado de la noticia. Con 5 minutos basta, que es una niña más.
No, no me interesa simplemente porque me da rabia mantener una niña que ni me va ni me viene
me importa 3 cojones peludos de mono titi :D XD
la tele le da bombo por puro PELOTEO
Romawer escribió:No me interesa nada la noticia, y pienso que en la votacion te has equivocado en una

no caera esa breva...
Otra señorita al mas a la que pagarle las juergas y las mansiones...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy hasta los huevos de noticias monárquicas. Lo que me gustaría ver es a algún ciudadano anónimo encuestado que diga que se la suda la nena, o que le parece que va a ser un gran gasto para los españoles, o algo así. Que sólo ponen catetos sonrientes diciendo "zí, zí, mu guapa Zofía, toy mu contento po lo reye"
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hice la encuesta al darme cuenta de que mi dedo pulsaba instintiva e inmediatamente el mando para cambiar de canal en cuanto veia que iban a hablar del "noticion" [looco]
Asco de monarquia

PD: No me interesa xD
23 respuestas