Les ha sucedio esto?

He corrido mucho con el viper gts el blanco con azul, después pude comprar mi carro favorito que es el castrol supra de la toyota (el que sale en el video de inicio), la cosa esta en que este carro es el mas estable de todos los que he agarrado, después en una carrera pude obtener el f090's y corri con el una serie, y la verdad es que estos carros tienen mejor esdtabilidad y un buen agarre, después regrese con mi castrol supra y sorpresa ya no podía controlarlo, chocaba mucho no alcanzaba a frenar los carros mepasaban rapidamente no me podía adaptar a las pistas sino hasta por la 4 o 5 vuelta, trato de manejar mi carro como lo hacía antes pero no puedo realmente me siento estraño con ese carro, ¿les ha sucedido esto? o será que me adapte a la maniobrabilidad del f090's y me quede con esa sencación que ahora no me deja manejar mi carro favorito, el castro ya anda secar de las 2000 millas que en kilometros no se cuanto signifique, pero el viper gts anda un poco abajo de lo que ha corrido el castrol supra y cuando lo deje se manejaba igual que como lo agarre el pprincipio, les ha sucedio esto, vamos denme sus puntos de vista, pero me duele gacho no poder manejar mi castrol supra como antes lo hacia,

Otro dato curioso es que en una carrera del modo profesional 8una serie de 7 pistas) al llegar a la ultima que es la de cote de azur en la vuelta número 4 un carro quedo trabado, es decir, vi el video de repetición y al parecer lo golpearon en la ultima curva antes de llegar a la meta y el carro quedo atorado, el acelerador el fondo y dandose contra el muro de contención, de ves a veces se veía en la grafica que el carro ponia sus frenos, pero nunca dejada de acelerar y estaba atascado contra el muro, después pase y lo golpee y se libero, pero al tener atorado el calerador se dirigio rapidamente hacia el muro otra vez, el carro nunca uso la reversa sino hasta dos o tres vuletas después que se aprecia en el video que uso la reversa, al parecer lo habían golpeado otra vez ya que no estaba en l aposición en donde había quedado poir segunda vez, en esta ocasión ya habíua pasado esa pequeña y ultima curva, así es donde se pudo apreciar en el video que el carro estaba contra el mura y uso la reversa para safarse, les parece gracioso o extraño?, pues para mi si li fue, porque el carro no se veia comletamente trabado, se veia como si se quisiera zafar y se veia en la gráfica que tenía el acelerador a fondo y sin usar la reversa sino hasta la 6 vuelta (quedo tres vueltas atorado),

Bueno pos nomas les quería comentar de estas curiosidades que me han pasado en mi GT3
Eso ocurre en cote azur y en otros circuitos es un fallo de la IA del juego, aprovecha esa debilidad del juego y deja fuera de combate a los carros que te puedan impedir la victoria
a mi no me extraña nada, eso pasa desde el GT1, en una okasion a mi un kontrinkante ke iba detras mio (un skyline) en la primera kurva de el test course se salio.... si, se salio a traves del muro de kontencion...., en el GT2 puse uno de los Dragsters a 515 km/h despues de kedarme trabado en una pista diminuta (ke parece de karts) y me puso deskalifikado luego podia atravesar todos los muros sin problema... asi ke lo dicho.....despues de eso ia no me sorprende nada
Ami en una prueva de rally consegui sacarle una vuelta entera porque en una curva cerrada se quedo pillado contra un muro lo adelante y gane la carrera, ni menearse de ahi. [carcajad]
Joder no tienes mas que ver el fallo de la pista de seattle en la que sales del circuito y vas al mar, vuelas etc etc.

Saludos
Escrito originalmente por DADO
Joder no tienes mas que ver el fallo de la pista de seattle en la que sales del circuito y vas al mar, vuelas etc etc.

Saludos


No he tenido ningun problema en la pista de seattle del GT3, es más nunca he visto mar en esa pista jejejejejejejej
6 respuestas