Lepraman

(komik movido, comienza el pag 2 perdonen las diskulpas ;) )
ya me diskulpareis pero es ke soy un poko paleto y tp tngo el leech ftp y mi vecino vYse es tan amable k no se digna a echarme un kable gracias Vyse te kiero gracia [buuuaaaa]
Oztia ke kaña, asi me gusta, ya dije yo en su dia ke posteramos nustros komiks kaseros!!!

Por cierto, estoy enfermo o veo un pene en un avion?
(lo dixo, estos señores se estaban bajando los archivos adjuntos, pero en vistas ke las paginas posteriores a la tres no kabian, he decidido con la ayuda de Preston potearlo direstamente; perdonad las molestias [tomaaa] )
Maaaaas maaaaaaaaaaaasa kashius no te pares, a mji me mola el Duende Berde, jiejiejiejei, ka kaña
na, k no kaben, pos de momento conformarse con esto hasta k`lo suba via leech ftp y os pase la url ;) [mamaaaaa] joe nunca me sale na bien!
si pues preston espera a ke akabe el kapitulo dos, ke ese si k esta kurrao.
oye si kieres agregame al msn y t lo paso entero zipeao ;)
Me cagon la leche, agregame al msn me los pasas y los subo yo al ftp, y asi kitanmos los adjuntos y keda todo mu bonito y guay
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha molao, me ha molao, haber si pones mas, lo que mas me gusta es ese toke chusquero que tiene X-D
quiero maaaaaaaaaaaaaas [jaja]
trankis trankiss ta en proceso en breves momentos lo podris ver enteroooo
Rellena los campos de mensaje y asunto. Regresa, corrige el proglema e inténtalo de nuevo.
joas soy gilipoyas perdonad xDD


Imagen
Imagen


gracias por tu ayuda Preston [bye]
tenemos el futuro Khasius Toriyama de España. xDDD
jajajja ^^ asias asias, preparaos pal kpitulo 2 k esta muuxo mas kurrao ^^


Imagen
juas me reido un rato, espero ansioso otro episodio de lepraman [oki]
tssssssseeeeeeeeeee no tan deprisa jack dnielsss k faltan las fichas tecnicas joasjoas


Imagen
ale tos contentops
hasta aki el primer kapitulo de Lepraman,
lo proxima, una rareza k hice antes del segundo kapitulo y ke estoy akabando [oki]
al final las publicao!!! mira kas tardao cabron juas

PD: mu wena la del congosto juas xDDD jajajjjajajaj

Adjuntos

este hombre, Bismarck, es un koleguilla mio, sus lo presento: Bismarck-comunidad EOL, comunidad EOL-Bismarck xDD
tratarmelo bien eh xDD :D
Fans de Lepramaaan!! El segundo kapitulo esta ya prooximo!! Llevo ya seis paginitas ^^ y contamos con la aparicion de una compañera pa nuestros heroes ke tiene un wen par de razones pa salir en este comic.

[risita] jsjsjs kda ya poko..... ^^
Escrito originalmente por Khasius BCN
Fans de Lepramaaan!! El segundo kapitulo esta ya prooximo!! Llevo ya seis paginitas ^^ y contamos con la aparicion de una compañera pa nuestros heroes ke tiene un wen par de razones pa salir en este comic.

[risita] jsjsjs kda ya poko..... ^^


Cuidado que PENOM no se emocione demasiado [jaja]
jujuju.... no adelanto acontecimientos, tan solo digo, ke entre Penom y el Duende montan un atake fulminante, ke ni la catapulta akella de los gemelos de Oliver y Benji :)
Escrito originalmente por Khasius BCN
jujuju.... no adelanto acontecimientos, tan solo digo, ke entre Penom y el Duende montan un atake fulminante, ke ni la catapulta akella de los gemelos de Oliver y Benji :)


Juas juas, que esto, spoilers y todo [jaja] [jaja]

venga peña, nas noches
32 respuestas