Leopard no monta un Meizu M6

Soy poseedor de un Meizu M6 Mini Player de 4GB SP desde hace ya tiempo y con mac OSX nunca he logrado montarlo como unidad de datos.

Ahora mismo lo tengo con el firmware S2.004.6 y Leopard 10.5.6

El meizu sale como que esta conectado por usb y en Leopard no aparece ninguna unidad montada de datos. He googleado y he visto gente con el mismo problema pero ninguna solución.

A alguien más le da problemas su meizu? Alternativas?

Ahora dependo única y exclusivamente de un macbook y se me hace un problema.

Saludos!!
¿En windows requiere algún tipo de software para que funcione, o simplemente lo reconoce como unidad de almacenamiento? Lo digo porque me ha pasado con algún móvil, que había que activar en el móvil el modo "almacenamiento masivo" para que el mac lo detectara como tal. Por defecto venía en un modo de sincronización que requería software (windows only).


Saludos.
Nocrala escribió:¿En windows requiere algún tipo de software para que funcione, o simplemente lo reconoce como unidad de almacenamiento? Lo digo porque me ha pasado con algún móvil, que había que activar en el móvil el modo "almacenamiento masivo" para que el mac lo detectara como tal. Por defecto venía en un modo de sincronización que requería software (windows only).


Saludos.

Los Meizu funcionan bajo MTP (Windows Media Player, pasa usarlo en plan iPod+iTunes) o como dispositivo de almacenamiento masivo.

Cuando yo tenía el Meizu no tuve problemas para conectarlo el modo USB con Leopard, aunque fue antes de las actualizaciones, con Leopard recién salido, no sé si habrá cambiado algo después, ya que lo vendí para cambiar a un iPod.
gcc escribió:
Nocrala escribió:¿En windows requiere algún tipo de software para que funcione, o simplemente lo reconoce como unidad de almacenamiento? Lo digo porque me ha pasado con algún móvil, que había que activar en el móvil el modo "almacenamiento masivo" para que el mac lo detectara como tal. Por defecto venía en un modo de sincronización que requería software (windows only).


Saludos.

Los Meizu funcionan bajo MTP (Windows Media Player, pasa usarlo en plan iPod+iTunes) o como dispositivo de almacenamiento masivo.

Cuando yo tenía el Meizu no tuve problemas para conectarlo el modo USB con Leopard, aunque fue antes de las actualizaciones, con Leopard recién salido, no sé si habrá cambiado algo después, ya que lo vendí para cambiar a un iPod.


Exacto se pueden utilizar como MTP o como dispositivo de almacenamiento indistintamente.

Al final he encontrado la solución.

- Backup data from M6
- Let M6 Format itself
- Let M6 Low-Format itself -> reload resource file
- Format M6 to FAT32 in windows, gave drivename MINI
- Copy content back in OSX


http://www.meizume.com/technical/6384-o ... lated.html

Para que Meizu se de formato a si mismo, es manteniendo los botones |<<, >>| (anterior y siguiente) al arranque unos 20 seg aprox. y aparece un dialogo en que se encuentra dando formato al dispositivo.
Al formatear en windows en FAT32 a bajo nivel es importante adignarle un nombre a la unidad (el que más os guste).

Saludos y muchas gracias por la atención gcc & nocrala ; )
Teniendo Mac lo que pega es un iPod hombre [sonrisa]
Kutaragi escribió:Teniendo Mac lo que pega es un iPod hombre [sonrisa]


El sistema de conexiòn MTP me mata, y aún más tener que utilizar itunes x'D
Yo es que soy más de la vieja escuela.

Saludos!
iTunes cuando lo tienes ordenado da gusto tio, intentalo y propóntelo un día, es la ostia tener toda la musica tan bien catalogada! :D
kiwoore escribió:
Kutaragi escribió:Teniendo Mac lo que pega es un iPod hombre [sonrisa]


El sistema de conexiòn MTP me mata, y aún más tener que utilizar itunes x'D
Yo es que soy más de la vieja escuela.

Saludos!


Yo también era old skool hasta que descubrí iPhone + iTunes, que cómodo es tenerlo todo ordenado y con un clic queda igual que como lo tienes en el Mac, sin tener que crear listas manualmente, borrar canciones, etc... De verdad te lo digo.




Saludos!
firewire escribió:
kiwoore escribió:
Kutaragi escribió:Teniendo Mac lo que pega es un iPod hombre [sonrisa]


El sistema de conexiòn MTP me mata, y aún más tener que utilizar itunes x'D
Yo es que soy más de la vieja escuela.

Saludos!


Yo también era old skool hasta que descubrí iPhone + iTunes, que cómodo es tenerlo todo ordenado y con un clic queda igual que como lo tienes en el Mac, sin tener que crear listas manualmente, borrar canciones, etc... De verdad te lo digo.


Saludos!

Yo he tenido un Meizu y pasé de él a un iPod, pero no por nada, si no porque se me quedó pequeño el espacio (estaba harto de decir "esta canción sí, esta no"). Lo mejor de tener un iPod de los grandes es que llevas la biblioteca entera en el bolsillo.
8 respuestas