Lentitud en navegadores

Hola muy buenas! Después de buscar información y probar mil cosas, he decidido exponer mi problema aquí. Resulta que tengo un equipo modesto con Windows 7 (Celeron M 2GHz, 3GB RAM, Intel GMA4500 etc.) y la verdad que todo muy bien excepto los navegadores. He probado todos y cada uno de ellos y lo que es el funcionamiento del navegador, como abrir pestañas nuevas, abrir menús etc. va lento. He probado IE9 y más de lo mismo, al abrir pestañas tarda. Firefox más de lo mismo (éste uno de los que más), Chrome pasa exactamente eso, pero empieza a ir muy lento cuando lleva rato abierto y Opera no me gusta demasiado, la verdad. Me pasa desde que tengo Windows 7 así que descarto cualquier problema de virus y malware. Otra cosa que he pensado es que los navegadores actuales ya no puedan con un hardware de este tipo, pero la verdad que lo dudo bastante... Así que no sé que puede ser. No he probado como van con Vista o con XP.

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias XD
No descartes virus ni malwares y pasa algún antivirus bueno a ver...
A mi me pasaba cuando veia videos... pasa el antivirus como te dicen porque en principio no deberias tener problemas con tu equipo.
A mi el navegador que mejor me funciona es el Chrome sin duda.
2 respuestas