lentitud en la transferencia con msn messenger

Wenas a todos! q tal?
Bueno vereis, me ocurre una cosa un poco rara y no le encuentro ninguna explicación logica; cuando trato de enviar o recibir archivos con un amigo, siempre tarda horrores, va a velocidad normal unos segundos y luego cada vez mas lento. Pero lo raro, es que tanto él, como yo, cuando enviamos o recibimos archivos con otras personas, funciona perfectamente, es decir, solo va lento entre nosotros. Él tiene un modem adsl y yo tengo router y ninguno tenemos el firewall de windows activo.
Alguien se le ocurre a que puede deberse??

Muchas gracias y un saludo!
¿Tu o tu colega usais algun cliente que no se msn messenger? Yo uso trilian, y cuando envio o recibo con algun colega que tiene msn messenger va pisando huevos...
Si, los dos usamos msn messenger, yo tengo la version 7.5 y el no tengo ni guarra de cual, se lo puedo preguntar aunq no creo q ese sea el motivo no?

Gracias de nuevo.
No, dudo que sea ese el motivo, sinceramente no se me ocurre nada mas.
A ver si lo solucionas o alguien puede responderte.
Un saludo
¿Teneis firewall alguno de los dos? ¿Lo teneis bien configurado? ¿Lo ejecutas mientras tienes el emule abierto?
Yo si tengo firewall pero lo tengo bien configurado, y el me parece q no tiene. Pero es que seria raro que fuese cosa del firewall porque si tuviera capados los puertos del messenger, entonces me funcionaria mal con todo el mundo, no solo con el, no? Mira que hay cosas raras eh....

Un saludo y gracias!
Yo no tengo firewall, el problema mio es que uso un cliente que no es msn messenger, por tanto no esta preparado para la red de microsoft, ya se sabe, si quieres usar algo de microsoft o lo usas con sus programas o no va lo bien que deberia, yo me niego a usar el msn messenger, usare su red pero no su mierda programa...
Perdona que vaya a lo obvio pero: ¿él tiene puesto el emule cuando os pasais cosas? Lo digo porque en mi caso, en cuanto tengo algún programa de este tipo me come la velocidad de transferencia del Messenger (en cuanto lo quito, la transferencia se acelera).
jeje, no t preocupes. El no usa emule ni similares, yo si lo uso y he pasado archivos a mucha gente teniendolo enchufado y va bien. No obstante, ya e probado mandarle a él alguna cosa sin tenerlo puesto.
8 respuestas