lentitud en intalacion.......preocupacion

Ayer pille la xbox one blanca overdrive.....y hoy me pongo a instalar el rise que lo tengo en fisico y tras 10 minutos de instalacion me deja iniciar el juego pero cuando le doi a campaña me sale otra barra de carga en la cual lleva 1 h y apenas avanza......mi conexion es de 16megas esto es normal? Porque me parece muy exagerado
ES normal ......tranquilo. La mia tambien le costo, ten en cuenta q son mas gigas .
sanantoni escribió:ES normal ......tranquilo. La mia tambien le costo, ten en cuenta q son mas megas .


Pero esto pasa con todos los juegos? Porque vamos yo paso de tener que andar asi....me parece una estafa [enfado1]
tomynawer escribió:
sanantoni escribió:ES normal ......tranquilo. La mia tambien le costo, ten en cuenta q son mas megas .


Pero esto pasa con todos los juegos? Porque vamos yo paso de tener que andar asi....me parece una estafa [enfado1]


El Ryse, y otros muchos juegos, bajan parches mientras se te instala, así que no te pongas nervioso y mientras se actualiza el juego y se instala, dale a otra cosa! [beer]

Como te dicen es normal, además el Ryse tenía bastantes gigas para actualizar!
(mensaje borrado)
Amigo me paso lo mismo mi conexion es de 6 mb yo ttarde un poco mas en instalar pero esa barra roja que dices a veces se queda parada ahí, solo apaga y prende la consola (completamente) y la barra se quitara. Saludos
Es que el Ryse te instala todo el juego de golpe sin que puedas jugar, sin embargo los demas juegos a los pocos minutos ya puedes empezar a jugar. Por lo que se refiere a la duracion de la instalacion, a mi me parece mucho, pero espera haber que tal te va con otros juegos antes de pensar que hay algo mal.
helmn777 escribió:Es que el Ryse te instala todo el juego de golpe sin que puedas jugar, sin embargo los demas juegos a los pocos minutos ya puedes empezar a jugar. Por lo que se refiere a la duracion de la instalacion, a mi me parece mucho, pero espera haber que tal te va con otros juegos antes de pensar que hay algo mal.



haber no digo que la consola en si tenga un fallo ... ya que no me puedo quejar es super silenciosa no hace nada de ruido y lo que a nivel de jugavilidad y eso lo que eh probado va bastante bien lo que no entiendo es que la instalacion dure tanto .... e investigado y parece ser que mucha gente se queja de lo mismo y una solucion es quitar el internet . ya que tarda mas por actualizaciones y parches .... hasta hay lo entiendo pero aun asi ... es desesperante
aun recuerdo cuando me regalaron la one en navidad con el ryse y el dead rising .... no pude jugar en toda la noche, santa actualización de la consola y luego instalación de juegos :O :O :O :O :O
shooting_star escribió:aun recuerdo cuando me regalaron la one en navidad con el ryse y el dead rising .... no pude jugar en toda la noche, santa actualización de la consola y luego instalación de juegos :O :O :O :O :O


Ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a mejorado muchisimo la cosa y tarda bastante menos en instalarse ademas de dejarte jugar cuando lleva un 20% de instalacion y aveces incluso menos.

Microsoft en este aspecto a mejorado muchisimo
Pues vete acostumbrando xD por que las instalaciones son eternas con cada juego. [carcajad] también depende mucho de las actualizaciones y de tu línea de adsl.
También depende del tamaño de la actualización, aunque tiene la opción de descargar más tarde. Los últimos que he instalado no han tardado mucho, eso sí, las actualizaciones eran pequeñas, la mayor era de 500 mb.

Saludos
instala el juego con la consola sin internet y luego actualizas, de todos modos depende tambien lo q tengas q bajar de parche con 16m te tardara un buen rato
En esta consola las actualizaciones son largas, yo cuando pongo algo a instalar me hago cuenta que hasta el día siguiente no lo usaré...
Tampoco hagas caso a lo de "Listo" por que es una mierda pinchada en un palo y una estafa como una catedral. Te pone "Listo" pero ese listo sólo te deja observar el menú, pues entras y te sigue instalando...( yo después de mas de 10 juegos sigo picando y veo listo y entro, pa ná...).
También, no se los demás pero a mi, me ha dado problemas el hecho de "descargar actualización mas tarde", haciendo esto la consola me ha instalado el juego mal, o me lo ha dejado al 100% y no he podido iniciarlo, y mi solución ha sido borrarlo todo y volver a instalarlo y echar un par de horitas mas (por lo bajo).

Si notas que se ha instalado mal no dudes en volver a instalarlo si no después tendrás problemas y no te leerá el disco la mayoría de veces y te joderá el lector. ( a mi me ha pasado que una mala instalación ha hecho que la consola no lea nada apenas).
Nos pasa a todos, con las actualizaciones cada vez se tarda menos.
Pues yo no se de donde sacais estos problemas; la mia esta unos minutos instalando y ya me deja jugar (con algunas excepciones).
Que mal recuerdo,nada mas salir al mercado la compre y me puse ha instalar el cod y el forza...bueno te podias morir esperando..
16 respuestas