lentitud en fibra NEBA vodafone

estaba con movistar fibra 300 simetricos y por querer pagar menos me pase a fibra neba de vodafone ( solo tengo cobertura directa con movistar)

pues bien, no llevo ni 15 dias con la fibra portada y cada dia por la tarde noche hay un ping elevado y una velocidad que rietete tu del ADSL.

he estado leyendo en foros y es algo que sucede en toda la red NEBA sea quien sea quien te de el servicio.

ya me he quejado en el foro de soporte de vodafone oficial y me han comentado que es una averia y que la estan solucionando ( algo que creo que es mentira, dado que llevan desde primeros de año asi con este problema)

a alguien mas le pasa lo mismo?

soy de la provincia de barcelona.

Estoy por volverme a Movistar ahora que hacen descuento de 6 meses y despues ya veré.
Cámbiate a Movistar de nuevo, estos van a torearte y no te solucionan nada. Yo lo intenté por Twitter, sus foros, 123, y nada. Me mandaron un técnico varias veces y eso que les decía que el problema no era en mi casa y encima tienen los huevos de cobrarme 53e por la visita del técnico, que menos mal que después me lo devolvieron... Lo mas gracioso es cuando te llaman de retenciones y te dicen que ese problema lo vas a tener con Movistar también ya que la red es de ellos JUAS...
1 respuesta