Lentitud eMule y Bitcomet

Mirad tengo un problema de bajada de estos programas tremendo... ayer m puse los 3 megas de telefonica y abri los puertos para el emule y el bitcomet pero aun asi m va lentisimo.. mucho mas que cuando tenia 1 mega.. A ver si alguna alama caritativa podria ayudarme.. Gracias
Majin Boo escribió:Mirad tengo un problema de bajada de estos programas tremendo... ayer m puse los 3 megas de telefonica y abri los puertos para el emule y el bitcomet pero aun asi m va lentisimo.. mucho mas que cuando tenia 1 mega.. A ver si alguna alama caritativa podria ayudarme.. Gracias
En el emule tienes id alta? Y en el BitComet tienes las caritas en verde?? (no me acuerdo de si en el bitcomet habia caritas o no, pero ya me entiendes no?? XD)
A lo de la id alta t refieres a un puerto cn un valor alto?? tengo puesto un valor alto tanto para el emule como para el puerto de escucha del bitcomet, pero aun asi no funciona
Majin Boo escribió:A lo de la id alta t refieres a un puerto cn un valor alto?? tengo puesto un valor alto tanto para el emule como para el puerto de escucha del bitcomet, pero aun asi no funciona

El valor del puerto es indiferente, son iguales todos.

En el emule, en la parte de Servidores, creo que por la derecha, hay un recuadro de información. Mira a ver si tienes Id Baja o Id Alta.

Si tienes Id Baja seguramente tengas que abrir puertos. Si tienes Id Alta seguramente sea problema de tu linea.
3 respuestas