Veréis, tengo un disco duro externo de dos terabytes conectado por USB, con dos particiones, una de unos 160 gigas y otra con el resto, pero ocupada totalmente, excepto unos 170 gigas que me pedia aproximadamente el Partition Magic para redimensionar...
La cosa es que lo puse anoche a borrar la particion pequeña, para darsela a la grande, y todo correcto, la borra para a la hora de redimensionar, va por el 35%, 35%, 0% (digo en orden las 3 barritas), lo deje toda ls noche y ahi sigue, solo que esta mañana, va por el 35%, 35%, 1% y en este último pone moviendo datos...
¿Es normal que en 12 horas haya tardado tanto para solo ir por el 1 % en la última barra?
Añado que lo esta haciendo con windows arrancado, no como hace a veces que pide reiniciar y hacerlo en el arranque..
Me da cosa cancelarlo o algo, puesto que tengo bastante información, con posibilidad de recuperar, pero me llevaria la vida tenerlo todo como antes, y se que el disco duro esta trabajando por que se le enchufa la lucecita y no para de parpadear..
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas