Lentitud del XP

Bueno hace poco tiempo abri un hilo diciendo que el XP me iba lento, y algunos me dijeron que era porque 64mb ram eran insuficientes para el XP pro....lo que pasa es que ahora la cosa va para mas:

1-Si dejo el ordenador "en blanco" sin tocar nada,se queda sin hacer nada,como es normal,pero a los 2 o 3 minutos se pone a procesar datos como un loco y hasta el puntero tarda en reaccionar! y ya no hablo de abrir los programas....

2-Parecido a lo de antes,si estas constantemente navegando va todo de p.m....pero como estes un par de minutos sin tocar nada no veas la que lia para cambiar de pagina,presionar botones....

3-Tambien a destacar la lentitud de abrirse la opcion inicio....

4-Y claro las webs me tardan un web (XD) en cargar,y claro si me pongo adsl para que me vaya igual que antes....

5-Pero aqui llega lo mas grave: cuando intento grabar un CD.
Todo tan normal,cuando grabo siempre he tenido el ordenador en blanco para que no baje el buffer y la caguemos,osea que nunca he tenido ni tengo otra cosa ejecutandose mientras grabo un CD.

Lo que pasa es que estoy grabando un CD,y cuando le da la gana al PC coom ya he dcho antes,se pone a procesar como un poseso (sin motivo aparente,no tengo ni antivirus!) y claro,la grabacion se va a la mierda.....ya va una caja entera de verbatim a la basura.......

Que me aconsejais que haga?Puede que haya alguna solucion aparte de formatear? (por cierto he desfragmentado el c: varias veces pero todo va igual)

Aqui os dejo unas imagenes,a ver si alguien me las puede "interpretar"

Salu2 y gracias
yo puso el xp con 64 mb de ram y todo iba bien pero pasado un tiempo no se k paso y me pasaba lo mismo k a ti y se me desisntalaron los drivers de la placa, ahora estoy con el 98

Salu2
jo bah machos, sois la bombra.a mi con 128 y un 450 me iba a patadas el xp de marras.
sois la leche, y la caña de españa
La memoria es muy importante y mas para este sistema operativo, te pide como minimo 128 megas de RAM y una cpu aceptable es decir potente pa ke te vaya decente ;)
Es un pentium II 850 osea que por eso no creo que haya problema,es la memoria fijo,asi que volvere al me hasta que me lo amplie.....salu2.
con los 64mb de ram me funciono bien como unos 2 meses
Ramza, si el XP te da problemas, pasa de el y ponte el 2000...


yo con un p2@233 y 128MB grabo y hago de todo a la vez sin problemas :)


PD: prueba a actualizar el xp con todo slos parches q han ido saliendo... o deja tu pc vacio, q arranque y ve añadiendo comoponentes hasta q de problemas.
Puede que ganes algo de velocidad desactivando todo lo que es el aspecto grafico nuevo, ya que come bastante memoria.
De todos modos, si este te falla pasate al 2000 que es practicamente lo mismo.

Saluditos
7 respuestas