fidillo escribió:Para usar la remota del Windows hay que abrir el puerto 3389 TCP
Es imprescindible que el PC de sobremesa tenga cuenta de usuario y contraseña para poder acceder y ademas de eso hay que activarle en las preferencias que pueda maejarse remotamente.
La opcion la tienes en:
Mi PC, pulsarle con boton derecho y propiedades, luego ir a la pestaña Acceso Remoto y activar la casilla que comento mas arriba: Permitir que este ekipo se controle de forma remota.
Claro está, abrir el puerto 3389 a la IP que pertenece el PC de sobremesa.
Salu2
Tengo abierto el puerto TCP 3389.
Desde el portatil, cuando accedo a 192.168.1.2 (sobremesa) me dice que no puede conectar.
Creo en el sobremesa un usuario con mi nombre Aitor, administrador, le permito conexiones remotas. Pruebo desde el portatil, y nada, mismo error.
Es entonces cuando pongo opciones avanzadas en el portatil para configurar la conexión remota.
Pruebo con el primer usuario del sobremesa (Paco), pongo su contraseña. En dominio no pongo nada. Le doy y falla.
Pruebo con el nuevo usuario (el mio, Aitor), pongo mi contraseña. En dominio igual, nada. Le doy y falla.
Lo raro es que, en el ordenador de mi amigo con Windows Vista Ultimate no ha tenido que crear ningún usuario para que yo pueda acceder. Cuando conecto con su equipo, ahí si me pide que ponga usuario y contraseña, pero me conecta de primeras. Con mi sobremesa no.
¿No puedo hacer nada con el cliente de Microsoft?