Lentes Problematicas

Buenoo.........

Aki el problema.......1 lente nueva recien comprada funcionó durante un tiempo......con Messi2........en V3........la numeracionde la lente nueva es :

KHS-400B D580
25815KSC1 C640


Lo k no entiendo es como siendo nueva la lente ha durado tan poco...yo no creo k este rota ya k el laser se ve.....no como en otras k tengo aki chungas k ni si kiera se ve el laser.....

Bueno yo creo mas bien k es tema de calibrado.........alguien k tenga una a mano y k sea lo mas parecida me podria dar los valores k le dá en el polimetro????.


Creeis k esto tiene solucion??...... en la mayoria de las lentes solo he tenido k tocar la ruedecita blanca pero en esta y siendo nueva creo k habrá k tocar potenciometros.....

PD: Las mediadas k me dan los potenciometros son
CD:1,29 y DVD: 0,80

Teniendo las medidas de una lente original se puede llegar a arreglar esto o es caso perdido??...


Saludos compis...........
No me ayuda muho pork lo unico k dice ese manual es k si la lente es nueva no debe tener puenteados los puntos antiestaticos k muestra la foto.....


Pero gracias de todos modos ya k esto se puede dar un las lentes nuevas........


Un saludos......


Estoy buscando alguna manera de calibrar la lente con el polimetro u otra forma casera......
2 respuestas