Lentes graduadas para VR

Hola!

Bueno, pues me he decidido a pillar unas lentes graduadas, que se ponen sobre las gafas.

Por el tema de la presbicia, en mi caso.

He visto esta página

https://www.vr-rock.com/

El tema es que está en inglés, y no sé cómo rellenar los datos ópticos necesarios con mi informe en España.

Yo tengo:

Ojo derecho cil -0,25 15° ESF 2,75 ADD 0,00
Ojo izquierdo ESF 2,25 ADD 0,00

Y en la página no estoy seguro de si solo con eso, ya sabrán que son lentes de cerca.

A ver si alguien se ha hecho con unas lentes de estas y me puede ayudar

Gracias.
Tienes hilo sobre el tema, dejado pero puede que haya algún dato o compañeros suscritos:

hilo_hilo-de-lentes-graduadas-para-vr_2399325

Es probable que si les mandes correo con tu receta pidiendo ayuda te indiquen los datos y cómo ponerlos. Yo te puedo decir que tu ESF (esfera) ahí es SPH (sphere), CYL es CIL [carcajad] y los grados irán en AXIS (eje) pero no soy óptico ni sé si hay algo especial para presbicia, yo siempre fui miope. [360º]
davixola escribió:Tienes hilo sobre el tema, dejado pero puede que haya algún dato o compañeros suscritos:

hilo_hilo-de-lentes-graduadas-para-vr_2399325

Es probable que si les mandes correo con tu receta pidiendo ayuda te indiquen los datos y cómo ponerlos. Yo te puedo decir que tu ESF (esfera) ahí es SPH (sphere), CYL es CIL [carcajad] y los grados irán en AXIS (eje) pero no soy óptico ni sé si hay algo especial para presbicia, yo siempre fui miope. [360º]


Muchas gracias, estuve buscando el hilo y no lo vi, vaya

Si, escribí a la página, pero no me han contestado.
@Piriguallo compadre yo compré solo la montura, lo que es el marco de la lente, luego fuí a una óptica y me las hicieron de esa forma.
Compré las lentes mas baratas de todas y la verdad que super contento.
@Budo y te encajan en las gafas?
Piriguallo escribió:@Budo y te encajan en las gafas?

Pues lo hice con las oculus cv1 y quedaban perfectas, pero vamos que el sistema funciona igual en cualquier gafa.
Estoy pensando, venden unas lentes para hacer de separación entre las lentes de quest1 y tus gafas para que no se rallen y son de cristal.
Valdría con quitar el cristal y poner uno graduado.
Budo escribió:
Piriguallo escribió:@Budo y te encajan en las gafas?

Pues lo hice con las oculus cv1 y quedaban perfectas, pero vamos que el sistema funciona igual en cualquier gafa.
Estoy pensando, venden unas lentes para hacer de separación entre las lentes de quest1 y tus gafas para que no se rallen y son de cristal.
Valdría con quitar el cristal y poner uno graduado.


Voy a ver si hay algo parecido para pico 4.
De esa marca he leido que la montura es muy gruesa y que si tu ipd es bajo te rozará en la nariz. Debe ser mejor vroptician
¿Son solo para miopía o también hay para hipermetropía?
Yo tengo lentes graduadas para mis Quest 2 , las compré en VR Optician.
Y muy bien.
9 respuestas