Recibidas e instaladas las VR-Rock. Han tardado como un mes y medio en llegar. Afortunadamente no han pasado por aduanas. Vienen un una caja muy cuca y con su toallita de microfibra. No trae instrucciones de instalación, pero la verdad es que no hacen falta. Colocarlas es muy fácil y eso que en mi visor tengo un montón de modificaciones del tipo acolchado para la nariz, pieza en impresión 3D para cerrarlo por los laterales y adaptarse a la cara, un facial acolchado mejor que le original, etc. Una vez sacado el facial y la pieza 3D las lentes encajan sin problema y de momento parece que no se mueven nada. Antes de colocarlas conviene limpiar bien con la toallita y producto limpiador de lentes tanto las lentes del visor como las lentes graduadas.
La calidad de imagen han mejorado mucho con respecto a como lo veía antes, sin duda mucho más definido todo. De hecho, desde que compré el visor siempre me quejé de que se veía algo desenfocado en los objetos muy cercanos y eso ahora se ha corregido bastante. Además, a pesar de estar con el FOV máximo y de que las lentes no cubren toda el área de las del visor, no se nota nada que están ahí y todo se ve natural. También mis pestañas siguen sin llegar a tocar las lentes. Lo único malo es que la definición extra también acentúa el efecto rejilla propio de un visor de baja resolución.