¿ LENTE V7 compatible con V4?

Pues eso, me pregunto si la lente de una v7, es compatible con la v4, es que tengo un lector de una v7 nuevecito y tengo una v4 con dvd cascao, a ver si me puedo ahorrar el gastarme 15 mil pelas en una nueva... GRACIAS.
saludos

si te fijas en las lentes tienen una etiqueta con la nomenclatura

ej:khs400?

por el momento hay tres versiones de lente,la A,B y C

la de tu v4 seguramente será una A ó B y solo podrás sustituirla por una igual,puesto que el diseño es diferente y su conexionado seguro que tambien

tambien te puedo decir que el precio es más economico de el que posteas

nos vemos


como primicia te puedo decir a ti y a todos que en japon en breve sacarán un modelo de psx2 cuya lente será grabadora(de momento solo en japon)
Muchas gracias, osea, que ni me molesto en intentar cambiarla, pfff,le dire a mi colega que la mande a sony que por 96 euros le dan otra.
SEGUN MI EXPERIENCIA PERSONAL MONTE UNA LENTE DE UNA V7 EN UNA V4 Y ESTA RULANDO PERFECTAMENTE
SALUDOS
la verdad es q no se nada de las versiones pero se pueden instalar lentes de v7 en v3...

el conexiado es diferente, si, pero del lector entero, lo que es la lente se conecta igual en todas q yo sepa
hola a todos
la lente de v7, la que lleva lo que rodea a la lupa del laser amarillo es compatible con todos los modelos de ps2 menos con la v5 que lleva la lente digamos transparente, sin caperuzon completo.
un saludo
hepatus
JODER, ayer mismo mande la consola a sony, la v7.... jeje, me quede sin lente v7, total, iba a pegar el cambiazo, me daba rabia darles una v7 nueva practicamente con el lector nuevecito, jo, pero bueno, al menos ya se algo mas, mi colega que se bus
7 respuestas