› Foros › PlayStation 2 › General
sparus escribió:k passa xato,....stoy leyendo el hilo, y me sorprende lo k kuentas del centrado de las bobinas. aki tengo 3 lentes bien de bobinas, puestas por mi, pero k nunca he conseguido hacer funcionar.
intento averiguar lo de las bobinas, pero no entiendo....
si sacamos el tornillo negro que sujeta las bobinas, y colocas otras, encaja perfecta, y no le veo juego para poder centrar....haber si colocas una foto y nos lo explicas...igual consigo "revivir" alguna de estas y me das una alegria, k ultimamente, todo son desgracias para mi ...jejejjejej
saludos
ah! acabo de leer k el tema es sobre las R, y yo tengo B y C, pero supongo k no variará muxo....
WarFox® escribió:Sobre formatos +R o -R... pues la verdad k si los discos son de buena calidad casi k da lo mismo...
Puedes seguir ajustando un poco más... ahora k ya lee los discos... puedes probar a calibrar con la rueda blanca, y si sigues sin mejorar la lectura prueba con el tornillo torx de la guia...
Te recomiendo k esto no lo tokes si no sabes o si no tienes paciencia... ya k es muy muy delicado... y volverlo ha dejar como estaba es casi misión imposible...
Por lo demás malegro de k vaya leyendo algo mejor...
Ya me cuentas si la dejas fina...
Salu2
dtres escribió:Gracias por tu respuesta warfox.
He medido las bobinas, y me ha dado una 1,7 ohmios y la otra 3,2.
Por lo que he leido es poco y seguramente están quemadas.
Por cierto, las he medido directamente sobre la lente y con un polímetro digital de esos que venden en carrefour por 4 euros, espero que no me haya falseado la medida.
WarFox® escribió:
Para ElComeAlmejas... (k ya no se encuentra entre nosotros...) (estoy dos dias fuera y la armais y no me entero...)
Tu problema parece (y pondria la mano en el fuego) k con una limpieza de lente tendrias más k de sobra....
Para todos los demás...
Si kereis sigo... k tengo pa todos...![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2...