Hola os cuento mi experiencia por si puede ayudar...
Compré 5 lentes en un patrocinador de aqui (no se si se pueden decir nombres, yo lo diria pq no he vuelto a comprar mas), no se de que van con la premisa esa de que si fallan es "una mala manipulación del que instala, pq yo he instalado cientos de lentes de pstwo, ps2, 360 sin problema), total falllaron 2, logicamente no se hicieron cargo.
Compré 5 lentes en Madrid, todo perfecto ningun problema a la primera, perfecto. En el mismo patrocinador de Madrid compro 10 lentes más y ahi empiezan los problemas, van bien, o eso parece pero a los 2 dias los clientes me las traen de vuelta completamente rotas, todas 10 rotas, despues de mucho insistir (han pasado 4 meses) me las han cambiado todas, entiendo, que las primeras serian refurbished y las nuevas parece que chutan bien pq he cambiado 2 y me tirado varios dias jugando (no he encontrado otra forma mas mecanica y con menos gasto de tiempo personal para probarlas...).
Compre lentes en china a 20 €, hace 1 año, 5 para probar(solo la lente), llego aqui, y todo perfecto, me quedé con el contacto y le pedí 10 mas (ya a otro precio, 45 €, subida actual del dólar o lo que sea), todo perfecto a dia de hoy ni una devolución, total le pido 15 mas y me empiezan las devoluciones otra vez, parece ser que vuelven a ser refurbished, contacto con el vendendor y me comenta lo típico que el las manda a otra gente y que "ningún problema", estoy harto de ese tipo de argumentos, es muy habitual, total que que estas 15 estoy con ellas y de momento fallan 5/7, la lente va bien pero a los 3 dias vuelve la consola, petan, varias consolas (no creo que la culpa este en la placa de la consola, pq son ya 5 consolas distintas), una putada, encima a 48 €, y tienen mucha pinta que me las voy a comer, a todo eso un montón de trabajo, de pruebas de tiempo y malos rollos con la gente, estoy harto de este tema.
No hay un hilo que alguien tire por algo mas tecnico si lo hay no? igual es algun diodo que hay que proteger, algo.... o son refubirsed y ya esta, no se puede hacer nada, lo unico que puedo decir que comparando la original de la consola con la de reparacion son iguales, y las ultimas de Madrid no, las de madrid que parece que son originales, no llevan la pegatina debajo de la lente.