Lenovo presenta un portátil Yoga con doble pantalla OLED para trabajo multimonitor

Lenovo ha sacado si vena más experimental este CES. El fabricante de ordenadores y teléfonos móviles ha desvelado en la feria de Las Vegas varios portátiles con configuraciones un tanto atípicas, y tras el ThinkBook Plus, que combina un panel OLED con otro de tinta electrónica a color, nos encontramos con el más generalista (pero no menos peculiar) Yoga Book 9i, que posee dos pantallas y teclado desmontable para proporcionar una flexibilidad a juego con su nombre.

Presidido por dos pantallas OLED de 13,3 pulgadas y resolución "2,8K", este portátil integra un procesador Intel Core i7-U15, 16 GB de RAM y 512 GB/1 TB de almacenamiento SSD. Su configuración de tipo libre permite utilizar la pantalla inferior como si fuera un teclado virtual o añadir un teclado físico Bluetooth para tener un ordenador multimonitor totalmente portátil, con el añadido de que las pantallas se pueden situar en horizontal o vertical para satisfacer mejor las necesidades del momento.

Imagen

Lejos de ser una rareza más de Lenovo (que ciertamente en ocasiones se saca de la chistera productos un tanto sui generis), este producto ha sido desarrollado con la ayuda de Microsoft. Esto implica que Windows 11 se adapta de forma natural a la configuración de pantalla escogida. De esta forma, asegura Lenovo, el equipo "permite al usuario tomar notas en una pantalla mientras ve simultáneamente una clase online en la segunda" sin tener que modificar la configuración o perder el tiempo desplazando ventanas.

Por supuesto, el Yoga Book 9i también es compatible con el lápiz digital de Lenovo, y es que la calidad de sus pantallas (100 % del espacio DCI-P3) lo convierte en un equipo potencialmente interesante para diseñadores gráficos. Si se desea utilizar un ratón, se pueden utilizar cualquiera de los tres puertos USB-C disponibles, que además son compatibles con Thunderbolt 4 en caso de que se desee añadir una pantalla externa.

Imagen
Imagen Imagen

Lenovo lanzará el Yoga Book 9i en julio con un PVP base de 2.299 euros.




Fuente: Lenovo
2,8K :-|

Y los Hertzios?
DONDE ESTÁN LOS 500HZ??
pabloc escribió:2,8K :-|

Y los Hertzios?
DONDE ESTÁN LOS 500HZ??

Lo malo que me pongo cuando en las notas de prensa dan resoluciones chorras en lugar de cifras de ancho y alto.
Para programar, con las dos pantallas, puede estar bastante bien.
Buenasss. Tengo el Yoga Ibook, creo que seria el primer que sacaron.. Y es la leche, lo utilizo como tablet-portatil,(no tengo su lapiz) El tacto de sus materiales es muy bueno y la patalla/sonido lo mismo.

Si este es la mitad de bueno que el que tengo yo... tiene que ser una caña

Saludos
Mejor idea que en un móvil plegable.
ahora se podeis quedar mas ciego x doble.
Pues a mi me ha gustao bastante . Si tuviese que renovar la Surface pro incluso me lo pensaría. Probablemente lo descartaría por el precio, aunque es algo que en otro rango de precios veo muy apetecible. Pero bueno, yo tengo un macbook pro m1 pro (14), una Surface Pro 6, me encantan ambos dispositivos y uso Firefox incluso en el móvil. Debo ser un bicho raro xD.
uff esta buscando un portatil y este parece super interesante con dos pantallas
8 respuestas