Lenovo presenta su Yoga Tablet con 18 horas de autonomía

Lenovo ha dado un giro inesperado a su serie de convertibles Yoga, presentado la nueva Yoga Tablet que promete una autonomía de 16 a 18 horas con una sola carga. La nueva tableta de Lenovo incorpora una base cilíndrica que además de mejorar el agarre y permitir poner el dispositivo de pié en varias posiciones, esconde la batería que permite semejante autonomía.

Lenovo ha presentado Yoga Tablet de la mano del conocido actor Ashton Kutcher, que se ha incorporado a la empresa como "ingeniero de producto" para ofrecer "opiniones y decisiones en el diseño, especificaciones, software y escenarios de uso" de los dispositivos de la compañía. El protagonista de "Jobs" comentó sobre Yoga Tablet que "cuando la miras dices: 'esto no se parece a ninguna otra cosa del mercado'". Además, Kutcher ha protagonizado el spot de presentación del producto.


La nueva tableta se desmarca de la forma clásica de estos dispositivos e innova en los usos posibles gracias a su exclusiva asa cilíndrica. Este factor de forma inspirado en una revista permite tres posiciones; "Libro" cuando lo sostenemos en la mano, "Stand" de pié sobre el soporte en un ángulo de 110° o 135° e "Inclinado", reposando plano pero ligeramente levantado para escribir directamente sobre la tableta.

El Lenovo Yoga Tablet se distribuirá en dos modelos, uno de 8 pulgadas y otro de 10 que tan solo se diferencian en peso, tamaño y capacidad de la batería. La tableta contará con varios accesorios disponibles tras su lanzamiento; una funda para transportarla, un teclado Bluetooth y un dongle USB WD100 que permite enviar contenidos a un televisor. La versión de Android será actualizable en el futuro a 4.4 según Lenovo.

Características técnicas Lenovo Yoga Tablet:

  • Pantalla IPS de 10 y 8 pulgadas, ambas a 1.280x800
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 5MP
  • Cámara delantera de 1,2MP
  • Batería de 9.000 mAh en el modelo de 10'' y de 6.000 en el de 8''
  • Memoria interna de 16GB ampliable vía microSD hasta 64GB
  • Peso: 610 gramos el modelo de 10'' y 404 gramos el de 8''
  • Conectividad Wi-Fi y 3G
  • Ranura micro SIM
  • Altavoces estéreo Dolby
  • SO: Android 4.2.2 JellyBean
El nuevo Lenovo estará a la venta a partir de noviembre. La versión de 8 pulgadas costará 229€ (IVA incluído) y la de 10, 299€ (IVA incluído). El teclado Bluetooth para el modelo de 10 pulgadas, que también hace las veces de cubierta, costará 99€ (IVA incluído).

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Iba a hacer la coña de "como se parece a Ashton CACHER", pero veo que es el xD.
How to Tablet, by Lenovo.
Coñe Ashton Kutcher, pongame tres!!!
Osea utilizan la imagen de un actor que hace de Jobs para anunciar una tableta en vez de explicar sus bondades....

¿Cuando pasará esta moda de tomar por tonto al consumidor?
el diseño no es feo, para mi gusto, y si ayuda a tener más batería mejor, ya que es el punto débil de estos trastos y de los móviles, que metan menos chuminadas y mas horas de batería que siempre se agotan en el peor momento.

99 euros una funda con teclado Bluetooth se me antoja muy cara, aunque desconozco el precio de estas cosas. Yo no los pagaría.
Parece un teclado inalámbrico de MAC.

Imagen
Hace de Jobs, parece Jobs, ¿vende como Jobs? no lo se, pero Lenovo lo intenta :D
Algo diferente y buen precio. Podria interesarme...
Perfect Warrior escribió:Iba a hacer la coña de "como se parece a Ashton CACHER", pero veo que es el xD.


Pues a mi me recuerda a Waldem XD
LINKr2 escribió:Parece un teclado inalámbrico de MAC.

Imagen


He pensado exactamente lo mismo pero con esto:

Imagen

Al menos el diseño es guapo, no como el resto de tablets android que pululan por ahí, y de precio muy asequible.
Me gusta por la bateria pero es un poco cutrecilla de specs... hubiese preferido algo mas caro y mejor.
[C] escribió:Me gusta por la bateria pero es un poco cutrecilla de specs... hubiese preferido algo mas caro y mejor.


Hombre, para una tablet no esta nada mal, quizá salida hdmi, por lo demas no la veo cutre.
otra tablet menos mal no hay ninguna en el mercado. se echaba en falta.... [carcajad]
Si tuviera algo mejor hardware, como pantalla 1080p o 2GB de RAM seria un modelo interesante, pero por 229€ prefiero la Nexus 7
el diseño está muy bien, pero la resolución tendría que ser mayor así como algo más de RAM, no es rival para el Nexus 7 2013.
Dj_Nacho escribió:Osea utilizan la imagen de un actor que hace de Jobs para anunciar una tableta en vez de explicar sus bondades....

¿Cuando pasará esta moda de tomar por tonto al consumidor?

Cuando el consumidor deje de ser el tonto que compra las cosas porque las anuncia tal o cual persona. O nos pensamos que ponen a famosos en los anuncios porque no funciona?
enekomh escribió:Cuando el consumidor deje de ser el tonto que compra las cosas porque las anuncia tal o cual persona. O nos pensamos que ponen a famosos en los anuncios porque no funciona?


Condenados estamos entonces... [qmparto]
no va muy justa de ram?
Madre mía, veis dramas en todo ... solo es una publicidad con un actor, si fuera una marca española podría haber sido la Esteban, y que?
No pinta mal, pero MTK es el core que tengo en el móvil, y no es para tirar cohetes precisamente.
cosvel escribió:Madre mía, veis dramas en todo ... solo es una publicidad con un actor, si fuera una marca española podría haber sido la Esteban, y que?


Que yo no la compraría desde luego XD
Por ese precio me pillaba la última de BQ, que mejora prestaciones: http://store.bqreaders.com/es/bq-edison ... -core-32gb
Como van tan bien las BQ :-|
El botón de power y la forma cilíndrica es una copia del teclado inalámbrico de apple

Edito: ya está puesto en páginas anteriores...sorry
pues mola. XD

A mi me mola la marca Lenovo.

Han fichado al actor este por su parecido con el genio de la manzana mordida.
Me parece todo un acierto.



Por cierto, no estoy puesto en tabletas y sus baterías, pero con una batería de 9.000 mAh ya puede durar. XD
El diseño me gusta, y lo de la batería es simplemente lo que hace falta. Me parece un gran acierto.

Si no fuese porque se queda corta de especificaciones caía seguro. Con 2gb de RAM, 1080p y salida HDMI ya sería otra cosa... Algo más de procesador tampoco le vendría mal, pero eso se lo podría pasar por alto. 1gb de RAM, ni loco.
Especificaciones orientales, precio occidental.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se me hace raro que con esos 9000 duré tanto, entonces la ainol captain con sus 12000 mah debe durar más de 24 horas no ?

http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-10 ... h-gps.html
kai_dranzer20 escribió:se me hace raro que con esos 9000 duré tanto, entonces la ainol captain con sus 12000 mah debe durar más de 24 horas no ?

http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-10 ... h-gps.html


La ainol tiene bastante más resolución.

La lenovo además lleva un procesador un poco castaña por mucho que sea muchos-cores.
1.280x800 y más de 600 gr. de peso... castaña.
pues para mi esta es la línea a seguir, dejar de seguir metiendo más y más nucleos y más y más memoria RAM y empezar a ofrecer baterias que merezcan la pena para no tener que ir buscando enchufes como locos por todos lados [+risas]
Pues a mi realmente nunca me han pasado las Lenovo. No hace mucho compre una laptop y me salio muy mal.


Offtopic: Me esta empezando a caer MUY mal el Ashton Kutcher.

Se está creyendo que realmente es el nuevo Steve Jobs o ese Walden Schmidt cuando solo es un actorcillo de pacotilla. La verdad no le veo mucho futuro como empresario. Es solo un payaso más, toda sus verdaderas ganancias vienen del Show Two and Half Men, serie que por cierto está del culo, no entiendo porque los Yankees la siguen viendo, ya perdio toda su escencia de lo que era antes, ya solo tiene el nombre.

Muy mal.
Yo no veo que este producto funcione muy bien,lo veo peor que feo y las especificaciones no son nada del otro mundo,pero a cada cual......;Lo que tengo seguro que yo no me la compraré.
Si esta tablet montara mas ram y fuera windows 8 me pleanteaba hasta su compra... el tema de las tablets planas nunca me ha llamado... este diseño le da bastantes puntos a favor (aunque a la gente le parezca feo, yo lo veo todo un acierto en cuanto a ergonomia se refiere)
Ya era hora que se centren en la autonomía ! [beer]
tiene muy buena pinta la verdad XD
Habra que ver si realmente da tanta autonomía o se queda todo en el aire....
37 respuestas