Lenovo presenta PHAB2 Pro, el primer smartphone con tecnología Tango

Después de un tiempo de pruebas y una versión para desarrolladores, finalmente se ha presentado el primer smartphone con tecnología Project Tango de Google destinado al usuario final. El dispositivo responde al nombre PHAB2 Pro, ha sido desarrollado por Lenovo y estará disponible durante el próximo mes de septiembre en Estados Unidos a partir de 499 dólares.

El PHAB2 Proes un terminal con cuerpo metálico unibody y pantalla IPS QHD (2560 x 1440) de 6,4 pulgadas. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 652 preparado para Project Tango, 4GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 4 megapíxeles. También cuenta con lector de huellas dactilares, sistema operativo Android, sonido Dolby Atmos y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Pero lo que hace especial al Phab 2 Pro es Tango. Esta tecnología de realidad aumentada desarrollada por Google utiliza los sensores y un par de cámaras extra equipadas en el terminal, que mapean el alrededor del usuario para generar un mapa tridimensional en tiempo real que percibe la profundidad y el área. Se trata de un sistema muy similar al utilizado por Kinect de Xbox. Este tecnología abre un amplio abanico de posibilidades, especialmente para las aplicaciones de entretenimiento.


Lenovo ha presentado PHAB2 Pro junto a dos hermanos pequeños: PHAB2 y PHAB2 Plus. Son dos terminales con pantalla de 6,4 pulgadas muy similares en diseño al modelo Pro, pero carecen de tecnología Tango. Ambos equipan procesadores MediaTek (MT8785 y MT8783 respectivamente), 3GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32GB y una batería de 4.050 mAh. PHAB 2 tendrá un precio de 199 dólares por los 299 dólares del PHAB2 Plus.
Otro telefono mas!! y yo pensando en pillar un redmi3. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Por fin, desde 2014 que le empezaron a dar bombo ... ya me preguntaba si la cosa seguia de verdad adelante o estaba congelada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy bonito. pero con mierdatek que deja sin soporte a los soc antiguos y con tanta pantalla.. voy a tener que ir cosiendo unos bolsillos mas grandes
500 pavos por un snapdragon 652, y encima Lenovo. :-|
Lenovo y mediatek... menudos dos ...
Aparte de esto, tambien es noticia Lenovo porque desde hace meses se rumoreaba que Apple quitaria el puerto de los cascos para que todo el mundo pasara por el aro de su puerto carisimo, en Android ha habido rumores, pero Lenovo con su filial Motorola ha abierto fuego quitando el puerto en sus nuevos moto z, aunque luego regale el adaptador jack para aprovechar los puertos.
morlaco06 escribió:Lenovo y mediatek... menudos dos ...


Y Dolby y Dolby... [facepalm]
Mediatek ... No me gusta nada ...
silfredo escribió:Aparte de esto, tambien es noticia Lenovo porque desde hace meses se rumoreaba que Apple quitaria el puerto de los cascos para que todo el mundo pasara por el aro de su puerto carisimo, en Android ha habido rumores, pero Lenovo con su filial Motorola ha abierto fuego quitando el puerto en sus nuevos moto z, aunque luego regale el adaptador jack para aprovechar los puertos.



Pues para ellos.
Mierdatek? No gracias.
XD .... en serio, que es esto? en fin ...
Vaya desproposito de cacharro [carcajad]
" tango y cash", que buena pinicula.
A ver en que queda esta tecnologia, no se que aplicaciones tendra para el usuario de a pie.

salu2
Si lo cuelgo de la lámpara...
¡Por fin el Dolby Atmos en mi salón!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6,4 pulgadas. Para las mujeres, vale, lo pueden meter en el bolso, pero un tío pa llevar eso tiene que comprarse una mochila, no jodas.
A mí lo de Tango me la sopla bastante, pero 6.4" me encantan. Eso sí, Mierdatek ni regalado quiero.
destroyerjjbg escribió:" tango y cash", que buena pinicula.


Me han entrado ganas de verla gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

anabela111023 escribió:Si lo cuelgo de la lámpara...
¡Por fin el Dolby Atmos en mi salón!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si le haces foto y la cuelgas te forras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo uso un Meizu Metal que lleva un Mediatek Helio X10, y va como un santo tiro. Ni calor, ni lag, buenisima salida de audio directa del SoC y con posibilidad de meterle ganancia para usar cascos de alta impedancia. Mediatek ha avanzado bastante en sus ultimos chipsets.
19 respuestas