Lenovo Legion Y540 se apagó sólo y ya no enciende

Buenas, pues veréis estaba jugando al Rust en el Lenovo Legion Y540 y de repente se apagó completamente solo. No encendía, ni la luz de la carga encendía, ni funcionaban los ventiladores. Quite batería y la pila un rato y ahora encienden los leds y el teclado se retroilumina, pero no arranca nada, está un rato así y al cabo de poco se encienden los ventiladores a tope un tiempo y se apaga solo denuevo . Ni se mira el logo de Lenovo ni puedo acceder a la bios..

¿Se os ocurre algo? Tengo garantía y lo tendré que enviar pero no me hace mucho estar 20 días sin él, que aparte trabajo con él, os preguntaba por si os pasó algo parecido.
Gracias 😁
Tira directamente de la guarrantía, las veces que me ha pasado algo parecido el portátil estaba muerto.
fedello7 escribió:Buenas, pues veréis estaba jugando al Rust en el Lenovo Legion Y540 y de repente se apagó completamente solo. No encendía, ni la luz de la carga encendía, ni funcionaban los ventiladores. Quite batería y la pila un rato y ahora encienden los leds y el teclado se retroilumina, pero no arranca nada, está un rato así y al cabo de poco se encienden los ventiladores a tope un tiempo y se apaga solo denuevo . Ni se mira el logo de Lenovo ni puedo acceder a la bios..

¿Se os ocurre algo? Tengo garantía y lo tendré que enviar pero no me hace mucho estar 20 días sin él, que aparte trabajo con él, os preguntaba por si os pasó algo parecido.
Gracias 😁

Tira de la garantía, creo que es un fallo en la placa, posiblemente sea fallo de la gráfica, ¿Que especificaciones tiene?
Un saludo.
Teniendo garantía poco sentido le veo a que busques una solución por acá. Incluso si revive porque alguien te dice que hagas algo, no quiere decir que no vuelva a fallar.
@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Lo más seguro que haya sido fallo de la gráfica, no suelen averiarse así sin más, pero a veces petan y se pone en corto o habrá sido algún componente de la placa.
Un saludo.
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁

Si no te importa, y puedes hacer el favor, cuenta como te ha ido con el SAT y la solución que te hayan podido dar.
tzadkiel2 escribió:
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁

Si no te importa, y puedes hacer el favor, cuenta como te ha ido con el SAT y la solución que te hayan podido dar.


Pues sí, yo a puntito estuve de comprar un Legión de una oferta que apareció en el chollómetro.
tzadkiel2 escribió:
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁

Si no te importa, y puedes hacer el favor, cuenta como te ha ido con el SAT y la solución que te hayan podido dar.


Si, os comento, nose exactamente donde va que fue comprado en Amazon y la dirección de envío es a ellos. Os voy informando cuando sepa algo
fedello7 escribió:
tzadkiel2 escribió:
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁

Si no te importa, y puedes hacer el favor, cuenta como te ha ido con el SAT y la solución que te hayan podido dar.


Si, os comento, nose exactamente donde va que fue comprado en Amazon y la dirección de envío es a ellos. Os voy informando cuando sepa algo

Eso me suena a reembolso directamente, aunque me puedo equivocar; raro que no te hayan dicho que primero contactes con el fabricante para tramitar la guarrantía, por esto supongo que será directamente reembolso.
@tzadkiel2 pues si es así incluso lo prefiero ya renuevo portátil 🤣
tzadkiel2 escribió:
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁

Si no te importa, y puedes hacer el favor, cuenta como te ha ido con el SAT y la solución que te hayan podido dar.


Pues han pasado los 20 días hábiles y me llegó un correo de que iban a tardar 10 días más si quería sino que pidiera el reembolso. He pedido el reembolso y ya está en camino de mi cuenta.
Ya he pedido el nuevo portátil
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B099F6DRKY?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

A ver que tal con este, por lo menos ahora son 3 años de garantía 🤣
fedello7 escribió:
tzadkiel2 escribió:
fedello7 escribió:@Psmaniaco es un i7 de 9 gen, con una RTX 2060 de 144hz, pero bueno que ya está camino del arreglo, sustitución o reembolso. Vamos a ver que pasa, pero estos días sin él no me lo quita nadie 🤣

Gracias a todos por los mensajes 😁

Si no te importa, y puedes hacer el favor, cuenta como te ha ido con el SAT y la solución que te hayan podido dar.


Pues han pasado los 20 días hábiles y me llegó un correo de que iban a tardar 10 días más si quería sino que pidiera el reembolso. He pedido el reembolso y ya está en camino de mi cuenta.
Ya he pedido el nuevo portátil
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B099F6DRKY?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

A ver que tal con este, por lo menos ahora son 3 años de garantía 🤣

Asegúrate si tiene opción de acelerar los ventiladores cuando juegues, si harán más ruido, pero un buen flujo de aire te garantiza que no se recaliente al jugar.
Un saludo.
@Psmaniaco
Lo tiene, en el propio programa que tiene la marca tiene para controlar los ventiladores y hay una opción para eso
fedello7 escribió:@Psmaniaco
Lo tiene, en el propio programa que tiene la marca tiene para controlar los ventiladores y hay una opción para eso

Mejor, esperemos que este salga más fiable.
Un saludo.
14 respuestas