Lenovo, la competencia de PSP? :/

La empresa Legend of China (la mayor fabricante de PC de China) ha creado un nuevo teléfono movil 3G con cámara de video y funciones de PDA.

Legend Holdings Limited (HKSE stock code: 992; ADR stock quote: LGHLY) tiene el 28.9% del mercado de PCs en china, siendo del 39% en el año 2000. aunque también fabrica y vende placas base y circuitos impresos.

Lo mejor no es eso. Sino su diseño.

Lenovo se "parece" demasiado a PSP. Hasta el punto en que los botones principales son los mismo que los de la consola de Sony: X, O, Cuadrado y Triángulo.

Aún no hay fecha oficial de salida, pero el híbrido ha sido presentado en el High-Tech Fair de Shen Zhen (Al otro lado de Hong-kong) hace dos semanas.

Imagen Imagen
Ummmm... y se la puede ver funcionar en algún sitio?
Lenovo es una marca de Legend, igual que QDI, por ejemplo. No creo que ese sea el nombre del aparato.

En cualquier caso, supongo que sera exclusivamente para el mercado Chino, porque si no, primero que no iban a vender mucho, y segundo que Sony de les iba a echar encima. Ademas, el chisme ni si quiera se ha mencionado en las notas de prensa de la empresa.

PD: Viendo lo original del diseño de sus moviles, no se porque no me extraña este pseudo PSP. :-|

Imagen
Imagen
Nada, parece que ahora les van a salir competidores por todas partes a DS y PSP...En serio, si eso es un movil, es horrendo.
nose, pero feo lo es un huevo...

Imagen

sera esta "la consola definitiva"?... "jugabilidad DS" y "¿potencia? y pantalla PSP" [jaja] [jaja] [jaja]
estos chinos es q lo copian todo. Oooh
No os suena algo de q tienen un formato propio de VCD o algo asi?
kanchi escribió:estos chinos es q lo copian todo. Oooh
Los japoneses tambien empezaron asi. :P
Jeje, porque no esta lacada sino daba el pego a más de un metro :P
Gaiden escribió:compe qué? ¬_¬

lo de decía en plan irónico, of course ;)

aprovechando el hilo pongo unas fotos de la M-Gage. tiene su tiempo pero viene casi al pelo

Imagen Imagen
Imagen
Imagen


qué gráficos!!! ¬¬U
Mi madreee! que manera más descarada de plagiar... Y lo peor de todo es que siempre hay el típico desinformao que se la compra en el mercadillo por 5€ (regateando y todo) y vacila de que tiene una "M-Gage" con 99 juegos y funcionando solo con 1 pila...... pfffff

Dios otro horripilante "experimento fallido" [uzi] [uzi] [sati]

Salu2 [cartman]
ZeusII escribió:nose, pero feo lo es un huevo...

Imagen


pues casi el mismo huevo que PSP...uno que no se cosque mucho no las diferencia.

Se sabe que SO lleva esta cosa?

saludetes.
GXY escribió:Se sabe que SO lleva esta cosa?

aún no se ha dicho nada de manera oficial.
el que sea de la gama lenovo hace pensar que pudiera llevar un SO propio o un symbian, como los móviles.

pero por otro lado el que te digan que es pocket pc puede dar pie a pensar que tiene un Windows CE o algo similar.

lo que tampoco se sabe es si la pantalla será táctil. yo creo que sí...
12 respuestas