Lejos

No puedo creer que de algo tan simple como un “hola” se pueda crear un vínculo al que la distancia solo podrá reforzar... Resulta doloroso pensar en el tiempo perdido intentando alcanzar metas volubles, sueños nimios...

A pesar de que percibes que dependéis el uno del otro te impacta darte cuenta que para ella es tu último pensamiento del día, que sus sueños te pertenecen, que funcionáis al mismo ritmo...

Maravilloso es pensar en el reencuentro, a día de hoy lejano, pero que seguro mañana estará más cerca...

Me dices “las semanas pasarán una detrás de otra” y yo me sobrecojo, puesto que me obligas a pensar en lo mucho que te echaré de menos y en lo que me costará aguantar mis emociones.

Me dices “y seguiremos estando lejos”, pero ambos sabemos que la distancia será acicate para continuar a pesar de los kilómetros; eres mi oxígeno, mirarte a los ojos es para mí como ir de vacaciones...
La distancia espacial y temporal acabó conmigo en varias ocasiones. Me alegra ver a alguien se enfrenta a ellas y siente todo esto.
La distancia es relativa...
Es precioso , me ha encantado y se perfectamente de lo que trata.
4 respuestas