Leisure Suit Larry 7: Love for Sail! en Dosxbox

Hola, alguien sabe como ejecutar el juego Leisure Suit Larry 7: Love for Sail! en el emulador Dosxbox de la xbox ?. Tengo disponible la version CD en español de ese juego y descomprimo el contenido en una carpeta la cual paso a la xbox, pero cuando intento ejecutar el juego desde el dosxbox me indica que no se han encontrado los drivers de sonido y no se ejecuta. El juego es compatible con el emulador, pero no se hacerlo funcionar.
josej2011 escribió:Hola, alguien sabe como ejecutar el juego Leisure Suit Larry 7: Love for Sail! en el emulador Dosxbox de la xbox ?. Tengo disponible la version CD en español de ese juego y descomprimo el contenido en una carpeta la cual paso a la xbox, pero cuando intento ejecutar el juego desde el dosxbox me indica que no se han encontrado los drivers de sonido y no se ejecuta. El juego es compatible con el emulador, pero no se hacerlo funcionar.



Quizás le falta algo..
@XEstebanEdgeX Pienso que puede ser que no estoy especificando bien las rutas en el archivo resource.cfg, para mi estan bien. Pero igual algo falta y no lo estoy notando. A parte me di cuenta que la version en ingles del juego tiene una estructura de archivos diferente a la version en español. No se si eso tendra que ver tambien. Has probado ese juego en Dosxbosx ?.
Si lo tienes en inglés también lo único q deberia cambiar es el peso todo lo demas deberia ser igual Saludos.
Algunos juegos antiguos tenían un setup.exe en donde se hacían algunas configuraciones de tarjeta de sonido y video.

Según leí el juego tiene problemas con DOSbox de PC, ¿que te puedes imaginar de un port?.
En PC se corre Win 3.11 en DOSBox y desde él se corre el juego.
Fuente
4 respuestas