Leido en el FAQ: Se pueden cargar backups en el cubo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Urashima
Uhm y no sería mejor usar este hilo de borrador? O sea crear otro en Documentos donde esté todo bien ordenado y tal... lo digo tanto para el FAQ como sobretodo para el de glosario técnico.



Q-¿Se pueden cargar copias en la GCN?

A-NO
--------------------------------------------------------------------------------




Q-¿Se pueden cargar copias en la GCN?

A-SI


__________________


Ésto está sacado del FAQ, alguien me lo explica?

Tengo curiosidad. Porque sería un punto a favor para terminar de decidirme a comprarme el cubo. ( con el zelda!! jeje )
Se pueden cargar via BBa con el PC al lado. Pero copias directas en minidvd o lo que sea NO.
Vale, ya me he leido el FAQ dos veces, y salvo el post ese, que está en ingles ( que me aclara lo mismo, que si un mono me intenta explicar la teoria de la relatividad ), no veo nada claro.

Es decir, existe un cablecito, que al estilo de la Dreamcast, podemos usar ( junto con un software ) para cargar en el cubo backups que tengamos en nuestro disco duro, no?
Creo que tus dudas estarian mejor ubicadas Aqui



Venga saludos
ya he descubierto el foro.

Tahnks.

Sinceramente, me sorprende que el cubo tenga la scene tan en auge. Lo veía algo reservado solo para PS2 y X-Box

He de leer mas ...
los tiempos estan cambiando
5 respuestas