SOLUCIONÈ GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS !!!! ... exelente amigos ... he solucionado gracias a ustdes ... que grande es este foro !!!!! tratar con colegas como ustedes y como cada uno de los integrantes que lo conformamos es un placer .
xboxadicto escribió:si te creo bien, el ix1.6, y qaun asi no te lee los backups, no te preocupes ke por lo menos la key la tienes compruebalo, a mi con la mayoria de los liteon me pasa eso ke con el 1.6 repack no me lee los backups asike le meto el ix1.51 y de lujo.
cuando se extraela key.bin y demas yo las compruebo con el ultraedit, y asi veo si la key coincide las 2 o 3 veces ke lo haya extraido.
de todas manerass intenta enchufarle la key ke tienes pueto en el ix1.6 a la 1.51 y flasea a ver ke tal.
....
Xboxadicto gracias por tu consejo en especial pues no se que habrà pasado que se ve que tenìa algun problema en el Ixtreme 1,6 y en el 1,51 de mi pc .... lo que hice ( pensando en lo que me dijiste ) fue descargar dichos firmware en otra Pc a travez de internet y al probarlo nuevamente esta vez funcionò a la primera , la Xbox360 que flasheada de forma exelente con el 1,6 .
Ahora tengo que ver que problema tiene la otra pc pero calculo que si la formateo y le cargo todo de nuevo se acabaràn los lios .
Pero bueno ... ese es otro tema .,
Otra vez gracias a cada uno de las tres personas que participaron en este tema , estoy muy agradecido . Saludos