Legolas Te Invoco!!!!

Buenas compis, que a vosotros tambien os invoco ^^ Me acaba de pasar lo mismo que a Legolas hace unos dias con su mítica araña en la cocina...Solo que a mi me ha pasado en mi habitación.La realidad es que estoy ACOJONADO.Mediria 2x2, pero la mía era marron, a diferencia del compañero citado anteriormente.El caso es que me he revisado el hilo...Y lo único a mi alcance es la zapatilla.Estaba en el estor(¿se escribe así, la cortina que no es cortina que se enrolla?) y lo unico que he hecho a sido quedarme pilla a menos de 2 metros de ella, y no me digais eso de que tienen más miedo que nosotros, por que al menos no lo ha demostrado hoy.El caso es que estoy escribiendo desde el ordenador de mi padre, y he dejado actuando el matamoscas más potente que he encontrado, llámese Casa Jardin.Si teneis algún consejillo más, os agradeceré leerlo por la mañana, puesto que voy a dormir en la cama de invitados, sólo por si acaso :Ð ¿Legolas, como saliste airoso finalmente, oh mi señor?
Salu222222222
P.D.Gracias por leeros el tochillo [borracho]
P.D.2-Tengo aracnofobia desde los 6 años, y aún no he visto Spiderman,para más señas [fumando]
Vaya rapidez [bye] A estas horas sería mortal...Para la araña p`rimero y para mí despues.No sabes la mala uva que tiene mi padre si le despiertan entre noche ^^
Salu22222
YOYITO.2 escribió:Vaya rapidez [bye] A estas horas sería mortal...Para la araña p`rimero y para mí despues.No sabes la mala uva que tiene mi padre si le despiertan entre noche ^^
Salu22222

[qmparto]

Puedes esperar a que vaya a una pared mas o menos dura (que no sea de papel) coger un martillo y un clavo largo, y clavarla en la pared. Luego les enseñas a tus amigos tu trofeo de caza.

PD: Quedaria bien como adorno.
abarth escribió:
[qmparto]

Puedes esperar a que vaya a una pared mas o menos dura (que no sea de papel) coger un martillo y un clavo largo, y clavarla en la pared. Luego les enseñas a tus amigos tu trofeo de caza.

Imposibilidad número 2.Tengo las gafas en el bar(el mío no que sea así de borracho) y sin ellas...Casi ni puedo escribir [Ooooo]
Salu2222222
P.D.Voy a intentar dormir,mañana será otro día.Y cenaré en...¡¡¡¡En el infierno!!!!! [fumando]
Ya somos dos con aracnofobia, es imaginarme la boca de la araña y me dan escalofrios y picores.
Consejo?... Yo las mato con el pie, las piso y punto, pero si estan en la pared cojo un trapo de la concina y la doy como cuando doy a alguien con una toalla en el pandero, la matas 100% garantizado, :)
Desodorante + Mechero = Solución abrasante.

Un Saludo ;)
Te corrijo, Desodorante + Mechero = BOOOOMM!
Joder que poco aguante, aqui en mi pueblo esto son mariconadas. Una buena ostia con el palmo de la mano a secas y termians con el problema.
No vayas nunca a vivir al campo, os va a dar un sofoco. Yo en mi habitacion el verano es como un bosquecillo de bichitos e incluso jodidos murcielagos y demas mierda voladora de estas (almenos estos no hacen ruido mientras vuelan). Además tengo un jodido palomo silvestre o como se llame estos que no son de ciudad en una puta tuberia al lado de mi ventana que todo el dia esta con su - GRrruu GRuuu--- de los cojones. Ahora mismo le esta dando una serenata el muy mamon
hay una encuesta de esas absurdas que dice que los que dormimos con la boca abierta nos acabamos cominedo 20 arañas al año... supongo que no se referirá a bichos de ese tamaño pero en fin...

Al grano... coge cantidades ingentes de papel higiénico suficiente como para cubrir toda la palma de la mano y la coges con él... luego lo tirar la suelo y lo pisas...
srkarakol escribió:hay una encuesta de esas absurdas que dice que los que dormimos con la boca abierta nos acabamos cominedo 20 arañas al año... supongo que no se referirá a bichos de ese tamaño pero en fin...

Ya me parecia a mi, esto concuerda con que hay dias que me levanto sin ganas de desayunar como si hubiera picado algo de madrugada... [plas]
srkarakol escribió:hay una encuesta de esas absurdas que dice que los que dormimos con la boca abierta nos acabamos cominedo 20 arañas al año... supongo que no se referirá a bichos de ese tamaño pero en fin...

Quizas no mueran y esten en nuestro interior poniendo huevos y esperando el momento para dominar el mundo [mad]
Hay arañas muuuuy grandes... y listas!

Imagen

Preparaos para una invasión de mutantes medio arañas medio humanos...
Desde luego no utilices la estrategia que empleó lego que fue la de llamarme para que fuese a matarla y como yo estaba lejos pues me tuvo hora y pico al telefono pensando soluciones (pero nos echamos unas risas...).

La estrategia la puso la araña...que se fugó ella sola.

Ahora a esperar si ha sobrevivido a la noche.
Coje un bote de desodorante y un mechero ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tirale FUEGO ++, es infalible xd
Ganondorf escribió:Hay arañas muuuuy grandes... y listas!

Imagen

Preparaos para una invasión de mutantes medio arañas medio humanos...

[qmparto]

pd: judé, como está la tía. XD
The_Edge escribió:

[qmparto]

pd: judé, como está la tía. XD

Ultimamente te veo mas salido que el pitorro de un botijo [sati] Tampoco hay gran detalle de la chica como para decir algo [jaja] Eso si, menuda mente perturbada la que hizo la imagen

[redoble de tambores...] ¡¡Y AQUI VIENE EL VALIENTE HEROE !! Ueeeeee [multitud aclamando]

Aisss Yoyito... pues si, yo tuve a Rudyatorn al telefono dandome animos para hacer la partida de busqueda y captura por la cocina, al final resulto haberse ido, o al menos despues de remover toda la cocina no aparecio (o igual se ha escondido bien), eso si, al dia siguiente no comí en mi sitio (que era donde estaba la araña) hasta la hora de cenar.

Tu solucion...deberias haberla matado, yo ahora me doy cuenta, debi ser listo y matarla. Es mas facil sacar fuerzas para hacerlo que no esperar y perder esa oportunidad, ya que no sabras nunca que ha hecho. Eso si, yo revisaria la habitacion, de cabo a rabo. Alguna vez me ha pasado con arañas mas pequeñas y menudo yuyu a la noche (lo se, soy un cagueta)

Yoyito, animo! Y si no, llama a Frodo!
SaSuKe-SaMa escribió:Desodorante + Mechero = Solución abrasante.

Un Saludo ;)

Exactamente [bye]
Pues yo hace un mes!! me encontre en la cama un escorpion!!! tenia unos 3-4 cm de largo.

Era negro, como lo encontre encima de la cama, lo pude matar en plan camara de gas....

- 1) le puse la tapa de una bobina de CD encima, así no podia mover-se.

- 2) levante un poco la tapa y le aplique un xorro de un matabichos llamado "ZUM...."...... uuufff la escena que vino después fue de los mas desagradable.... como sufrio.... se ponia en plan ataque y intentava clavar el veneno... pero como no veia nada.... al final murio haciendo el puente.... pobre bicho que sufrir, pero tenia que provar que el "ZUM" funcionava, ya que después lo eche por toda la habitación por si habia más y me fui a dormir a otro cuarto!!!

Que experiencia, todavía ahora cada noche miro por todos los lados antes de meter-me en la cama!!1

Saludos y surte con el bicho!!!
Nat tio ¿ Tu no tendras problemas con la mafia o algo no ?? XD .. no te kerran asesinar ni nada de eso no ? jajajajaja yo me preocuparia XD
Bobón escribió:Joder que poco aguante, aqui en mi pueblo esto son mariconadas. Una buena ostia con el palmo de la mano a secas y termians con el problema.
No vayas nunca a vivir al campo, os va a dar un sofoco. Yo en mi habitacion el verano es como un bosquecillo de bichitos e incluso jodidos murcielagos y demas mierda voladora de estas (almenos estos no hacen ruido mientras vuelan). Además tengo un jodido palomo silvestre o como se llame estos que no son de ciudad en una puta tuberia al lado de mi ventana que todo el dia esta con su - GRrruu GRuuu--- de los cojones. Ahora mismo le esta dando una serenata el muy mamon

Yo ya lo he dicho, soy un poco cagueta con las arañas [+risas] [+risas] Será el efecto de la ciudad

Yoyito, ¿vives?

Ostia nat06, aplicando la tortura a los escorpiones para sacarles informacion!! [+risas] Valiente!
jajajajajajajaja

No la mafia no... yo sospecho de mi compañero de piso.... jajajaja, el puto escorpion no quiso delatar quin le enviava!!!

Bueno, la idea no era torturar-lo !! hubiera preferido matar-lo de un golpe!! pero tenia que asegurar-me que el mata bichos que tenia matava a los escorpiones!!! así si lo aplicava a toda la habitación mataria un posible conplice!!

jejejeje saludos!!
Has probado a coger algo de ropa, o un trapo, hecharselo encima, cogerlo con cuidado con ella dentro y soltarla por la ventana. Me parece como el puto culo que habras un hilo como este diciendo, eh, como mato a una añaña que me da miedo. [noop] [noop]
nat06 escribió:Pues yo hace un mes!! me encontre en la cama un escorpion!!! tenia unos 3-4 cm de largo.

Era negro, como lo encontre encima de la cama, lo pude matar en plan camara de gas....

Ju... aquí vengo de nuevo...

Imagen
Mirad cómo clava las patas en los cachetes! ji ji ji

Os cuento... tanto esta como la imagen de la tía con la araña son parte de la campaña contra el SIDA en Francia. Muestran los peligros de hacer el amor sin protección. Me parece una muy buena campaña.
Ueeeee!!!Estoy vivo [beer] Muchas gracias a todos por contestar, de vaerdad.Al final no me he tenido que encargar de ella ^^ Mi madre al levantarse y no verme en la habitación, se ha asomado por si estaba en la litera.Por lo que e ha dicho posteriormente, no ha visto nada extraño.Asi que o una de dos; O se a ido la araña solita...O está escondida.Prefiero pensar lo primero, aunque ya tengo aquí el desodorante y el mechero.Solo...por si acaso [Ooooo] Además, como era de esperar me he despertado a las 7 de la mañana entre sudores con la absurda idea de que me había picado la araña.Por suerte solo fuen una pesadilla [maszz] Pues eso, gracias a todos [risita]
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Ueeeee!!!Estoy vivo [beer] Muchas gracias a todos por contestar, de vaerdad.Al final no me he tenido que encargar de ella ^^ Mi madre al levantarse y no verme en la habitación, se ha asomado por si estaba en la litera.Por lo que e ha dicho posteriormente, no ha visto nada extraño.Asi que o una de dos; O se a ido la araña solita...O está escondida.Prefiero pensar lo primero, aunque ya tengo aquí el desodorante y el mechero.Solo...por si acaso [Ooooo] Además, como era de esperar me he despertado a las 7 de la mañana entre sudores con la absurda idea de que me había picado la araña.Por suerte solo fuen una pesadilla [maszz] Pues eso, gracias a todos [risita]
Salu2222222

Por si acaso, y sin querer ser alarmista, yo miraria debajo del colchon! No debajo de la cama, sino debajo del colchon. A Rudyatorn "El Chuache contra las arañas" y a mi nos paso el año pasado en verano.

Después de eso, podrás dormir tranquilo
Joder, no vuelvo a leer un post de estos. Con el otro mirando por el techo de mi casa en todas las habitaciones por si había arañas y ahora con lo del colchón he tenido que levantarlo a medias, no me he atrevido a hacerlo del todo.
legolas2069 escribió:
Por si acaso, y sin querer ser alarmista, yo miraria debajo del colchon! No debajo de la cama, sino debajo del colchon. A Rudyatorn "El Chuache contra las arañas" y a mi nos paso el año pasado en verano.

Después de eso, podrás dormir tranquilo

Ná, a debido de huir.Está todo en orden, o eso parece... XD
Salu222222222
28 respuestas