Lego Mindstorms Robotics invention system 1.5

Quisiera saber de gente que tenga este "juguete" ,para compartir experiencias y hablar sobre el .
ese que es el de momentar robots ,tiene pinta de ser entretenido :) ,es complicado?
Buno ,yo lo tengo hace 3 días , respecto a lo complicado , depende de lo que tu quieras hacer , hay dos partes , una diseñar y montar el ingenio , (como cualquier LEGO) y la otra programarlo para que haga una determinada cosa , depende lo que quieras que haga , así de dificil te resultará.
Me gustaria que me dijeses algo mas sobre el LEGO este, precioetc

Siempre ma molao el lego y este nuevo lego seguro que es un pasada.


Saludos.
Bueno basicamente es un juego de construcciones de lego con algunos añadidos . tiene 717 piezas , entre ellas , dos motores , dos sensores de contacto y uno de luz , ademas lleva una especie de microordenador programable , primero diseñas un programa de funcionamento en el pc (imprescindible el pc) y despues mediante un puerto de infrarrojos lo cargas en el microordenador que forma parte del robot que construyes.

El precio es un inconveniente , 40.000 pelas

Hay una expansion con un mando a distancia , un sensor de rotación , otro sensor de contacto , una lamara lego y unas 47 piezas seleccionadas (9.000)


Mas información en http://www.legomindstorms.com
40 talegos el lego, es una pasada, JeJeJe, como ha cambiado la cosa desde que yo jugaba con el lego.


Salu2.
Sí, es mucha pasta, pero estamos hablando de LEGO, joer, mi pasión infantil. Yo si tuviera ese dinero, lo pagaba tan ricamente y tan feliz...con eso y un bizcocho...


Salu2,



ZniaM
maxhack está baneado por "Troll"
pos casi es mejor ke comprarse las cajitas esas pekeñas ke traen 3 muñecos y cuestan.....a saber.....700 o 800
Dios 40000 pelas el LEGO!!!!


Es una pasada de Lego eso sí, pero no tengo 40000 pelas a mano.


Como los reyes no se porten extraordinariamente bien.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston] [mamaaaaa]
Dios mio...eso es DEMASIADO caro...
Vamos, que como no te salga un R2D2 no se yo...
9 respuestas