Lego Marvel Vengadores

A escasos dias de la salida de este juego y viendo que no tiene ningun hilo relacionado, he decidido crear uno.

Despues de lo visto en lego marvel super heroes, este no iba a ser menos y deseando estoy que llegue directo de amazon.
Joder!! Esa pegatina que pone Civil War??? Son misiones de la peli en un futuro DLC o algo??
Donde has pillado ese pack?? Dime que es caja normal y no metalica xd
Fredy_ES escribió:Joder!! Esa pegatina que pone Civil War??? Son misiones de la peli en un futuro DLC o algo??


De CW solo son skins, de ant-man si que tiene un nivel y personajes nuevos
A mí me la ha jugado Amazon y hasta mañana no lo oleré... Donde lo has pillado compañero?
Yo lo tengo y con la misma figura de lego de ironman y lo he pillado en xtralife unos 45 euros con gastos incluidos.
cosladaxbox escribió:Donde has pillado ese pack?? Dime que es caja normal y no metalica xd

me lo han comprado en portugal, en un fnac. creo que caja normal y con figura. hasta dentro de 2 semanas no llegara a mi poder [facepalm] pero es un reagalo asi que no me importa esperar [jaja]

ademas que no se si esto viene en todos los juegos o solo las ediciones con figura. de momento gratis en la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ARPACK0001
Aqui que yo sepa estaba en Game ese pack. Pero se me subia mucho de precio, lo que he visto que hay un season pass por 10€, dice que incluye 40 personajes y misiones de pantera negra, doctor extraño, agentes de shield etc...

Lo de Civil War esta gratuito para todos, tambien por amazon me ha venido el pack ese de thunderbolts, pero no el de adventures de vengadores que dan en Game...
Buena, un amigo se ha comprado el pase y me comenta que no ve el contenido en el juego, creo que son 40 personajes y algo más, el juego aún no se lo ha pasado, tiene eso algo que ver?
Buenas, comentale a tu amigo que en la pestaña del disco se vaya al apartado elementos relacionados es muy probable que lo que tenga que descargar le salga ahi gratis.

P.D. Que precio sale el season?
@e3_david eso le he dicho, haber si así le sale el contenido, porque no lo encuentra...
Creo que le ha costado 10€.
Genial!! A ver si le doy caña al juego que la verdad entre tantos lo tengo un poco abandonado
Me ha confirmado que efectivamente, tenía que irse a complementos para descargarse uno a uno los artículos del pase temporada. Por si a alguien le interesa!
A ver si alguien me puede ayudar mejor, compré el pase de temporada pero no encuentro donde o como bajarlo. Hay una descarga gratuita pero de personajes de Iron Man, del Capital America, Civil war y otro mas... pero no encuentro niveles ni nada. Gracias anticipadas.
PadloG escribió:A ver si alguien me puede ayudar mejor, compré el pase de temporada pero no encuentro donde o como bajarlo. Hay una descarga gratuita pero de personajes de Iron Man, del Capital America, Civil war y otro mas... pero no encuentro niveles ni nada. Gracias anticipadas.

Que yo sepa tendrías que tener los personajes de las diferentes tiendas para descargar thunderbolts de armazón y la del game. Perdón todavía no pusieron nada mas
Alguien sabe cuantos dlc mas van a sacar ? En trofeos ahora me salen otros 3 mas pero sin activar aun y me gustaría saber cuantos más van a sacar
Una pregunta, sabeis si soporta pantalla dividida?, multiplayer ofline?.
Saludos y gracias por anticipado.
17 respuestas