Lego Marvel Super Heroes para Nintendo Switch estará disponible el 8 de octubre

Warner Bros. Games ha anunciado que Lego Marvel Super Heroes se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 8 de octubre. El título llegará acompañado de los contenidos adicionales adicionales Paquete Súper y Paquete Asgard, que añaden nuevas aventuras con personajes como Ojo de Halcón, Spider-Man con simbionte, Halcón, Jane Foster y Sif.

Desarrollado por TT Games, Lego Marvel Super Heroes se encuentra disponible en PlayStation 4, PC desde 2013. El título permite ponerse en la piel de personajes como Iron Man, Spider-Man, Hulk, Captain America y Wolverine, que tienen como objetivo detener los planes de Doctor Doom y Loki.

Comparte esta noticia en tu red social

En principio es una buena noticia porque me encanta el juego, mi nano y yo le echamos más de 80 horas al de PS3, pero teniendo en cuenta que para PS4 sacaron el pack de LEGO Marvel Super Heroes y Vengadores no sé yo si esperarme.
Tarde y a precio de 29,90€ seguramente.

Pero no deja de ser una buena noticia que por lo menos llegue a Switch.
En otras plataformas tienes el pack de Marvel Super Héroes 1 + 2 + Avengers sobre los 20-35€.

Aquí seguramente saquen está entrega a 30-40€ fácil. Para el que no pueda elegir en otra plataforma, pues es una opción, pero el que pueda jugarlo en otro lado... Se ahorrará dinero.
3 respuestas