Lego Horizon Adventures, Killing Floor III y Neon White entre los juegos mensuales PS Plus de dic...

Sony cerrará el 2025 ofreciendo a todos los suscriptores de PlayStation Plus la posibilidad de reclamar 5 títulos como parte de los juegos mensuales de diciembre. Los elegidos son: Lego Horizon Adventures, Killing Floor 3, The Outlast Trials, Synduality Echo of Ada y Neon White, que estarán disponibles desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero. Llegados a este punto toca recordar que a partir del 2026 PS Plus solo entregará juegos de PS4 de forma ocasional.

De todos los juegos de diciembre uno de los que más llama la atención es Lego Horizon Adventures, un titulo first-party que que se podrá reclamar un año después de su lanzamiento. En esta aventura los jugadores acompañan a la cazadora Aloy, la heroína de la saga Horizon, en su lucha por salvar la Tierra de un un antiguo demonio digital, y de una secta de adoradores del sol que desean vivir en un mundo sin sombras. Además de jugar en solitario como Aloy, los jugadores pueden desbloquear a héroes como Varl, Teersa y Erend y usar las habilidades propias de cada uno. El título cuenta con un modo cooperativo online y local.


Killing Floor III, un título que se puso a la venta el pasado julio, es un shooter de acción y terror en primera persona ambientado en el 2091. En este jugadores los jugadores se unen a Nightfall, la última línea de defensa de la humanidad ante las tropas de los zeds, unos monstruos tras los cuales encontramos la compañía Horzine Biotech. Killing Floor III cuenta con modo en solitario y cooperativo en línea para grupos de seis jugadores con juego cruzado. El título de Tripwire Interactive tiene una hoja de ruta que abarca el 2026 con como mínimo dos temporadas.

Quien quiera terror psicológico y supervivencia en solitario o con hasta tres participantes online le deberá echar un ojo a The Outlast Trials, una entrega de la saga desarrollada por Red Barrels que envía a los jugadores a las instalaciones de Murkoff Corporation. Ahí deberán luchar para ser liberados completando pruebas y desafíos MK. Muy diferente es la propuesta de Neon White, un juego de acción en primera persona donde White, un asesino del infierno, debe competir con otros asesinos de demonios por la oportunidad de vivir para siempre en el cielo.

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen hasta el 1 de diciembre para añadir a su biblioteca los juegos de noviembre (Stray, EA Sports WRC 24 y Totally Accurate Battle Simulator).
Pues oye, ni tan mal xD

El synduality estuve mirandolo hace un tiempo, y ahora del gratis
Me llama la atención ese lego!!
Pues eso que me ahorro, iba a comprar el Horizon, aprovecharé el Plus de mi hermano.
Menuda castaña de juegos, ya podrían dar algunos en condiciones
El de lego es un intento de lego, ahí lo dejo. Gran decepción en algo que podrían haber hecho algo cojonudo.
Neon White juegazo que no te esperas
un mes que no pago
que fácil me lo han puesto....
El mes que más juegos han dado en el Essential (cinco en vez de tres), con ese Lego Horizon que tiene un año escaso y Killing Floor III que no tiene ni medio año y aún así todo son quejas. Falta el típico comentario de "juegos de hace mil años, el Pass le da mil vueltas".

Por mi parte compensaria el mes ya solo con el Lego Horizon pero me llevo cuatro juegos más, ni tan mal.
Con mas de 1500h entre KF1 y 2, el 3 es una puta desgracia de hero shooter
Justo ahora que acabo de comprar el Lego Horizon para switch y que tenía pensado dar de alta el plus.
Ese LEGO dicen que está genial. Y para jugar con mi hija es ideal. XD
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
¿Seis juegos para el essential?
Otro mes que no me sirve para nada el plus.

Saludos
Ekir escribió:A lo tonto son seis juegos para el essentials de diciembre

Skate Story estará disponible desde el primer día en el catálogo de PlayStation Plus




aunque llamarme de verdad, realmente ninguno... le daré un poco al skate story este, quizá.

igual han sido generosos para que el shock de quitar juegos del essential para ps4 duela menos (a modo de vaselina)


El Skate Story sale desde el dia uno, pero solo para psplus extra y premium. Para el essential no
Habrá que probar ese Neon White que las críticas pusieron bastante bien en su momento.
Sigo pensando que falta un plus sin juegos y con un precio competitivo, esto de que te elijan los juegos y solo los puedas usar mientras pagas el servicio, me parece una estafa; pero no se puede jugar online si no pasas por el aro.
Jajaja menuda mierda loco... [qmparto]
@INTICON cierto, fallo, acabo de ver que no entra en el essential

ya me parecía de locura que metiesen seis juegos
Ekir escribió:@INTICON cierto, fallo, acabo de ver que no entra en el essential

ya me parecía de locura que metiesen seis juegos


Y hasta 5 que han metido, es la primera vez que ocurre creo yo
20 respuestas