Lego Dimensions presenta en vídeo sus 16 nuevas franquicias

Lego Dimensions es la apuesta de Warner Bros. y el gigante sueco danés del juguete para el género "toys-to-life" que Activision popularizó con Skylanders y otras compañías como Nintendo o Disney (esta última aparentemente no con el éxito esperado) aprovecharon también para sus propias líneas de juguetes y software.

Después del lanzamiento en muchos países del conjunto de iniciación en septiembre del pasado año y de numerosos packs de contenido basados en franquicias populares en los siguientes meses, ha llegado el momento de anunciar las novedades para su segunda temporada, que empezarán a llegar a partir de septiembre. Este mes será especialmente relevante para España ya que marcará también la puesta en marcha de la distribución de la franquicia en nuestro país, que hasta ahora había quedado fuera de los planes de la compañía.


El tráiler es como poco heterogéneo y deja lo más precioso para el final

La compañía ha detallado la lista de 16 nuevas franquicias que protagonizarán las series 6, 7, 8 y 9 de packs del juego, incluyendo dos "Story packs" que añaden seis niveles basados respectivamente en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (la otra obra popular de J.K. Rowling) y la nueva película llamada Cazafantasmas y una serie de conjuntos de las categorías "Level pack" (una figura y dos complementos físicos y un nivel en el juego), "Team pack" (dos figuras y sendos vehículos u objetos) o "Fun pack" (una figura y un vehículo u objeto). La lista total de nuevas incorporaciones es la siguiente:

  • Cazafantasmas (la nueva película, la original ya protagonizó el primer pack de historia adicional)
  • Harry Potter
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Hora de aventuras
  • Mission: Impossible
  • El Equipo A
  • The Lego Batman Movie
  • Los Goonies
  • Sonic The Hedgehog
  • Teen Titans Go!
  • Lego City Undercover
  • El coche fantástico
  • Las Súpernenas
  • Los Gremlins
  • Beetlejuice
  • E.T. El Extraterrestre
Para disfrutar de cualquiera de estos lanzamientos no será necesaria la adquisición de un nuevo pack de iniciación, manteniéndose la total compatibilidad con el portal "LEGO Toy Pad" lanzado el año pasado (y que suponemos llegará junto con las cinco primeras "series" a España en septiembre). Esta compatibilidad se extenderá en el software también a lo largo de las 9 "series" de contenido (todas las lanzadas y anunciadas hasta ahora), pudiendo emplear cualquier personaje y objeto en todos los niveles. Las novedades estarán disponibles en principio para todas las plataformas originales: PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One y Wii U, aunque no disponemos de una confirmación oficial de Warner Bros. acerca de si ése será también el caso en nuestro país.
Me espero a la goty
Nahh, creo que sera el unico lego al que no juegue porque es un dineral el juego completo incluyendo todos los mundos y como que no renta
compra obligatoria de primer dia, tengo el primer lego con muchísimas expansiones y es uno de los mejores juegos lego que he jugado nunca, además coleccionar figuras no tiene precio !!! [+risas] [+risas] [+risas] ;) ;)
Los Goonies, Los Gremlins, Beetlejuice, E.T.... shut up and take my money!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que esto o acabe con un tipo de juego muy divertido como eran hasta ahora
Las cazafantasmas, ahi he quitado el video.
David Rodriguez escribió:Lego Dimensions es la apuesta de Warner Bros. y el gigante sueco del juguete...


Sueco? Lego es danesa no?

Por cierto, echo en falta la colección del "legones" ahora que han subido a primera. (Lo sé, es muy malo XD )
Yo me pillare directamente las figuras sin la base y a correr que a mi es lo que me interesa :D
mhitman escribió:
David Rodriguez escribió:Lego Dimensions es la apuesta de Warner Bros. y el gigante sueco del juguete...


Sueco? Lego es danesa no?

Por cierto, echo en falta la colección del "legones" ahora que han subido a primera. (Lo sé, es muy malo XD )


D'oh! Corregido, aunque del chiste aún me estoy recuperando XD
@David Rodriguez
El vídeo ha desaparecido, te paso un enlace que si funciona https://youtu.be/LGT9PrwRHdY


Los Goonies, Los Gremlins, Beetlejuice, E.T, Hora de Aventuras, El Equipo A.... y Sonic ¬_¬
Entré a mirar si salian los Gremlins y no solo aparecen sino que tambien estan Los Goonies, ET, Bitelchus, el equipo A y el coche fantastico. Aqui tienen un comprador de todo.
Kenny_666 escribió:@David Rodriguez
El vídeo ha desaparecido, te paso un enlace que si funciona https://youtu.be/LGT9PrwRHdY


Los Goonies, Los Gremlins, Beetlejuice, E.T, Hora de Aventuras, El Equipo A.... y Sonic ¬_¬


Vaya, de hecho había puesto ése pero luego subieron el subtitulado en el canal de Warner Bros. Games España, que ahora han desactivado (aunque aún sale en los listados...). En fin, lo vuelvo a cambiar, ¡gracias por avisar!
Puf ... de esos juegos hay por lo menos 4 que me interesan bastante [360º]
Si mi presupuesto no estuviese bajo mínimos por el Disney Infinity iba a caer en este saca cuartos de cabeza XD
Dwyane escribió:Las cazafantasmas, ahi he quitado el video.


pues te recomiendo del minuto 1,20 al final xD
Pero si los anteriores packs valian 30€ aproximadamente, Cuanta pasta vamos a necesitar para tenerlo todo?, joder es que molan mucho [buuuaaaa] , y el de los simpson del año pasado tambien.
Entre esto y los Lego de verdad me van a arruinar
Tirando de melancolía ochentera...ya me veo un "¿Papi el lego no era para jugar yo?"
Suerte que deja jugar a 2 Players...xD
Les ha quedado un LEGO dimensions Remember edition con esas películas de décadas pasadas como E.T., Gremlins, The Goonies, El equipo A, El coche fantástico, Beetlejuice...que se unen a Scooby Doo y Cazafantasmas.

Me extraña que existiendo juegos LEGO de La guerra de las galaxias, Indiana Jones, Batman, El señor de los anillos, Harry Potter, Piratas del Caribe, The Hobbit, Marvel superhéroes o Jurassic World no hayan sacado uno específico con el reboot de Los Cazafantasmas. Aunque no tan de actualidad otra saga que quedaría muy bien con juego específico sería Regreso al Futuro.
18 respuestas