Lego da luz verde a un set inspirado en Sonic Mania creado por un fan

Lego ha anunciado que se encuentra trabajando en un set temático de Sonic the Hedgehog basado en el juego Sonic Mania. El proyecto nace a partir de la iniciativa Lego Ideas, que invita a los fans de la marca a presentar sus propuestas, que en caso de recibir más de 10.000 votos pasan a ser consideradas por la compañía.

La propuesta de Sonic aprobada por Lego es obra de Viv Grannell, que inspirado por el lanzamiento de Sonic Mania presentó una serie de figuras (Sonic the Hedgehog, Dr Eggman, Motobug, Flickies...) en el icónico escenario Green Hill Zone. El proyecto, que necesitará la aprobación y licencia de Sega, se encuentra en fase de desarrollo.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Esta genial! Ojala algún día Sonic Mania 2...
Lo de Lego Ideas es una iniciativa cojonuda, de ahí salió el set del cohete Apolo - Saturno V que tengo y es una pasada. Lego tiene un filón ahí con sus fans.
SVA escribió:Lo de Lego Ideas es una iniciativa cojonuda, de ahí salió el set del cohete Apolo - Saturno V que tengo y es una pasada. Lego tiene un filón ahí con sus fans.


Yo tengo el de lepin que monte con el crio, y es una gozada (y enorme!)
Harkaitz escribió:
SVA escribió:Lo de Lego Ideas es una iniciativa cojonuda, de ahí salió el set del cohete Apolo - Saturno V que tengo y es una pasada. Lego tiene un filón ahí con sus fans.


Yo tengo el de lepin que monte con el crio, y es una gozada (y enorme!)


Es este ¿no? https://lepinworld.com/shop/best-sellin ... -saturn-v/ Parece clavado, me sonaba lo de Lepin pero nunca me he puesto a mirarlo detenidamente. Es una copia descarada de Lego por lo que veo. ¿Las piezas son compatibles? ¿Es fiable comprar en su tienda y llegan bien los pedidos?

Un saludo!
SVA escribió:
Harkaitz escribió:
SVA escribió:Lo de Lego Ideas es una iniciativa cojonuda, de ahí salió el set del cohete Apolo - Saturno V que tengo y es una pasada. Lego tiene un filón ahí con sus fans.


Yo tengo el de lepin que monte con el crio, y es una gozada (y enorme!)


Es este ¿no? https://lepinworld.com/shop/best-sellin ... -saturn-v/ Parece clavado, me sonaba lo de Lepin pero nunca me he puesto a mirarlo detenidamente. Es una copia descarada de Lego por lo que veo. ¿Las piezas son compatibles? ¿Es fiable comprar en su tienda y llegan bien los pedidos?

Un saludo!


Yo tengo varios de lepin y la calidad es la misma que la de lego (la historia de lepin es que cuando cerro lego sus fábricas en China estos se quedaron con su tecnología y lo usaron para crear los sets). Es más te pongo una pieza al lado de otra y solo la diferenciarias porque en una pone escrito las letras de lego y en la otra no.

Yo tengo varios de lepin (el X wing de skywalker versión ucs, el castillo de hogwarts de 5700 piezas, el at&at ucs) y estoy mirando de comprarme el callejón diagon pero me falta sitio XD. El único fallo que tiene lepin es que las minifiguras están muy bien hechas pero no son iguales que las originales, a veces el color es un pelin más claro, o un poco más oscuro, pero a alguien que no lo sepa o no haya visto las figuras antes se la cuelas hasta el fondo.

Yo he comprado todos los sets en aliexpress y son de fiar, así que me imagino que en su tienda oficial será aún más de fiar.
Wanderlei escribió:
SVA escribió:
Harkaitz escribió:
Yo tengo el de lepin que monte con el crio, y es una gozada (y enorme!)


Es este ¿no? https://lepinworld.com/shop/best-sellin ... -saturn-v/ Parece clavado, me sonaba lo de Lepin pero nunca me he puesto a mirarlo detenidamente. Es una copia descarada de Lego por lo que veo. ¿Las piezas son compatibles? ¿Es fiable comprar en su tienda y llegan bien los pedidos?

Un saludo!


Yo tengo varios de lepin y la calidad es la misma que la de lego (la historia de lepin es que cuando cerro lego sus fábricas en China estos se quedaron con su tecnología y lo usaron para crear los sets). Es más te pongo una pieza al lado de otra y solo la diferenciarias porque en una pone escrito las letras de lego y en la otra no.

Yo tengo varios de lepin (el X wing de skywalker versión ucs, el castillo de hogwarts de 5700 piezas, el at&at ucs) y estoy mirando de comprarme el callejón diagon pero me falta sitio XD. El único fallo que tiene lepin es que las minifiguras están muy bien hechas pero no son iguales que las originales, a veces el color es un pelin más claro, o un poco más oscuro, pero a alguien que no lo sepa o no haya visto las figuras antes se la cuelas hasta el fondo.

Yo he comprado todos los sets en aliexpress y son de fiar, así que me imagino que en su tienda oficial será aún más de fiar.


Gracias por la explicación y la info. Miraré entonces porque tengo varios en mente.
[beer]

PD: Ojo, me ha dado por mirar en Aliexpress y no sale nada de Lepin. Buscando en Google parece que cerró:
https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/chi ... liexpress/
https://www.diariosur.es/sociedad/desma ... -ntrc.html
@SVA
Si, eso fue hace tiempo, pero el propietario de lepin que se llama loy Chen o algo así, refundo la marca como King, y es exactamente lo mismo que lepin, de hecho los sets son los mismos así que sin problemas.
Wanderlei escribió:@SVA
Si, eso fue hace tiempo, pero el propietario de lepin que se llama loy Chen o algo así, refundo la marca como King, y es exactamente lo mismo que lepin, de hecho los sets son los mismos así que sin problemas.


Ok! Gracias por el aporte.
Que bueno la verdad es que esta currado y un Lego Sonic al estilo Lego Super Mario, sería brutal.
SVA escribió:
Harkaitz escribió:
SVA escribió:Lo de Lego Ideas es una iniciativa cojonuda, de ahí salió el set del cohete Apolo - Saturno V que tengo y es una pasada. Lego tiene un filón ahí con sus fans.


Yo tengo el de lepin que monte con el crio, y es una gozada (y enorme!)


Es este ¿no? https://lepinworld.com/shop/best-sellin ... -saturn-v/ Parece clavado, me sonaba lo de Lepin pero nunca me he puesto a mirarlo detenidamente. Es una copia descarada de Lego por lo que veo. ¿Las piezas son compatibles? ¿Es fiable comprar en su tienda y llegan bien los pedidos?

Un saludo!


Yo lo pille en ali, esta muy bien pero ojo que la calidad no es la misma. Algunos modulos para encajarlos con otros hubo que tirar de loctite. Pero claro, es que costaba 50€... comparando con lo que pedian por el Lego es una fraccion.
Hablar tan descaradamente de comprar imitaciones me parece que bordea mucho al equivalente de hablar de piratería.

Puede que LEGO sea caro, pero nadie te obliga a comprarles.

Aparte que el hecho de ahorrarse el pagar la licencia, a lo mejor también tiene algo que ver que los de Lupin/King sea más barato.

Como siempre los chinos pasándose las propiedades intelectuales y derechos por el forro. Para variar.
12 respuestas