Lego city undercover

Buenas, veréis el otro día me pillé el Lego city undercover, me salió a 9€ con algo que tenía de saldo y demás. El caso es que al ir a probarlo, nada más cargar la primera pantalla pulso un botón del mando de Xbox one, y salta el menú de configuración de los controles. Y no puedo hacer nada más, porque la pantalla no se quita, sino probaré a jugarlo con el Steam controller. Pero no sé porque hace esto. Tenéis el mismo problema?
Hola! Yo tb. lo tengo, he jugado un par de horas con el mando XOne y hasta ahora sin problema. [oki]
Bye...
lukabustom escribió:Hola! Yo tb. lo tengo, he jugado un par de horas con el mando XOne y hasta ahora sin problema. [oki]
Bye...

Entonces debe ser algo de la configuración del mando en Steam. Probaré a mirar otra vez la configuración de Steam y sino lo jugaré con el Steam controller. Gracias por la información.
Ídem, lo estoy jugando con el mando de xbox one s y va de luego, de hecho me está gustando bastante más que el GTA (amén del 3 y el Vice City).

Muy buen juego.
Vuelvo a comentar porque no sé cómo solucionarlo. He probado con el de Xbox one y el Steam controller y me sucede con los dos.

En cuanto carga la primera pantalla y puedes manejar al personaje, le doy a cualquier botón del mando y salta la pantalla de configuración de controles sin poder salir.

Probé a reinstalar Direct X y Vcredist de otro juego distinto. Algún usuario utilizó está opción y le funcionó, pero a mi no.

No hay nadie con el mismo problema? Si lo hubiera comprado de Steam hubiera pedido ya el reembolso y comprado en Switch, pero al ser comprado en web de keys como que no queda otra.
Winters85 escribió:Vuelvo a comentar porque no sé cómo solucionarlo. He probado con el de Xbox one y el Steam controller y me sucede con los dos.

En cuanto carga la primera pantalla y puedes manejar al personaje, le doy a cualquier botón del mando y salta la pantalla de configuración de controles sin poder salir.

Probé a reinstalar Direct X y Vcredist de otro juego distinto. Algún usuario utilizó está opción y le funcionó, pero a mi no.

No hay nadie con el mismo problema? Si lo hubiera comprado de Steam hubiera pedido ya el reembolso y comprado en Switch, pero al ser comprado en web de keys como que no queda otra.


lo pille hace poco para jugar con mi sobrino y es un vicio en cooperativo, usamos 2 mandos de xbox360 y adaptador wireless, configuracion por defecto sin problemas.

una lastima que no te vaya bien con el mando de la xboxone.
@Kin

Me ha dado por probarlo después de un tiempo, y ya me funciona el mando de Xbox one perfectamente. Supongo que en alguna actualización lo habrán arreglado.
6 respuestas