Lego avengers, transferir partida de xbox 360 a pc.

Buenas a todos, resulta que hace poco me puse en la tarea de investigar como transferir mi partida de lego avengers de la xbox 360 a la pc, para poder jugarla en la versión de pc, esto porque como sabrán el dlc de ant-man y la civil war no se encuentran en la versión de la xbox 360. Como tal lo que estoy investigando es relativamente nuevo pues no encuentro respuesta ni ayuda en foros, sin embargo si he encontrado varias similitudes en como se guardan las partidas de ambas versiones, el caso que he puesto a prueba es una partida al 0% pues si ambos saves son iguales deberían contener los mismos caracteres de cifrado, cosa que efectivamente ocurre, sin embargo con una diferencia la partida de pc repite 4 veces los datos de guardado a diferencia de la xbox 360 que lo hace una sola vez, cuando digo esto me refiero a que al abrir la partida con un bloc de notas, ambas versiones coinciden en caracteres con la diferencia de que la de pc, repite 4 lo que almacena la de xbox 360. Lo máximo que he logrado es hacer que la xbox 360 no me rechace un save data de pc (después de un par de configuraciones), sin embargo al querer abrir esta partida de prueba con datos de una de pc, me pide el juego una actualización cosa que no tiene sentido, pues abro el juego con conexión a xbox live por lo que tengo la ultima actualización hasta la fecha, aunque como digo es un gran avance pues todas las anteriores pruebas daban como resultado que el juego reconociera un save data "dañado". Entre otras cosas me he dado cuenta que el hecho de que exista un solo espacio entre caracteres cifrados hace irreconocible las partidas; la verdad no se que hacer hasta este punto y es muy poco lo que he podido encontrar con el editor hexadecimal, si alguien sabe de otro foro donde me puedan ayudar, o haya intentado algo similar agradecería su ayuda, mi objetivo es que si lo llego a lograr hare un tutorial para ayudar a los demás, especialmente porque me enoja que dos dlc's de un juego que ya es relativamente de algunos años, no hayan dejado de ser exclusivos. Llegados hasta punto gracias por vuestra atención y espero cualquier ayuda o sugerencia.
0 respuestas