Legendary pictures ha comprado los derechos de "EL VENGADOR TÓXICO"

https://vandal.elespanol.com/random/art ... y-pictures

Según parece, los deTroma participaran en éste reboot.

¿Cómo será ésta película, ahora que tiene un presupuesto mayor? ¿Será políticamente correcta?
Yo me espero algo (minimo) tipo Deadpool o si no, será muy descafeinado.
Aqui donde vivo teniamos un canal comunitario donde no paraba de echar la pelicula de el vengador toxico y otras perlas de troma films.
Nunca olvidare el dia que lo puse, estaba empezando esta pelicula, se veian a unos punkis pegandole patadas a una vieja y mi abuela al lado mio viendolo casi rezando en voz alta por lo que estaba viendo y yo partiendome la caja [+risas] .
La cosa es que no me imaginaba ni por asomo que fuera aser una pelicula de ese estilo, habia visto años atras la serie de dibujos de el vengador toxico [carcajad] .
esta claro que como las de los 80 no va a ser.
Melkorian escribió:Aqui donde vivo teniamos un canal comunitario donde no paraba de echar la pelicula de el vengador toxico y otras perlas de troma films.
Nunca olvidare el dia que lo puse, estaba empezando esta pelicula, se veian a unos punkis pegandole patadas a una vieja y mi abuela al lado mio viendolo casi rezando en voz alta por lo que estaba viendo y yo partiendome la caja [+risas] .
La cosa es que no me imaginaba ni por asomo que fuera aser una pelicula de ese estilo, habia visto años atras la serie de dibujos de el vengador toxico [carcajad] .


La serie de dibujos se transmitió en autonómicas en su día. Yo precisamente la conocí primero. No se cómo, pero en los 80 y 90 las pelis violentas tenían sus propias series de dibujos xD.
ese canal sería el PTV fijo.
6 respuestas