Legendary para PC y PS3 retrasado hasta noviembre

Atari mantiene la fecha de salida de la versión de 360 de Legendary en Europa el 31 de octubre, pero ha modificado la fecha de las versiones de PC y PS3 a un indeterminado "noviembre".
y no se sabe porque??? joer ya me estoy hartando de que en ps3 retrasen los juegos y en xbox no y mas cuando es el mismo juego
peko_sonic escribió:y no se sabe porque??? joer ya me estoy hartando de que en ps3 retrasen los juegos y en xbox no y mas cuando es el mismo juego

Si al menos luego incluyesen mejoras... pero algunos se retrasan meses y luego son peores que en 360. Sigo sin entenderlo.
Claro que se sabe por que... se llama usar un procesador, al cual un monton de empresas ponen pegas a programar, y que solo hace que juegos como RE5 y Assasin's Creed salga mucho más tarde, y encima sin pulir, xq se tienen que tirar horas y horas, en hacer., o pasar los juegos al famoso Cell. Como decian hace mucho tiempo en un anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, y es lo que le pasa a la PS3, de que te vale tener un procesador de la ostia, y discos de 2000G si ni cristo sabe programar bien para cell, debido a que es un tecnologia que se usa practicamente solo para la PS3. Y esto ya no es ni antisonismo, ni leches, pero cada vez se esta demostrando más que la PS3, solo ha servido, exclusivamente para quitar del medio al HD-DVD, y quien no quiera verlo, que no lo vea, pero yo solo de hacerme la idea, de que aunque ganes 1 centimo x cada "DVD" virgen que se vende ahora, ya sea para uso "cotidiano" o para beneficios, haced cuentas de lo que es eso... pues es lo que vio sony. Un monton de borregos que ven Sony y compran, y seguro que mucho más de 1 centimo x BR.
ZeTaKa escribió:Claro que se sabe por que... se llama usar un procesador, al cual un monton de empresas ponen pegas a programar, y que solo hace que juegos como RE5 y Assasin's Creed salga mucho más tarde, y encima sin pulir, xq se tienen que tirar horas y horas, en hacer., o pasar los juegos al famoso Cell. Como decian hace mucho tiempo en un anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, y es lo que le pasa a la PS3, de que te vale tener un procesador de la ostia, y discos de 2000G si ni cristo sabe programar bien para cell, debido a que es un tecnologia que se usa practicamente solo para la PS3. Y esto ya no es ni antisonismo, ni leches, pero cada vez se esta demostrando más que la PS3, solo ha servido, exclusivamente para quitar del medio al HD-DVD, y quien no quiera verlo, que no lo vea, pero yo solo de hacerme la idea, de que aunque ganes 1 centimo x cada "DVD" virgen que se vende ahora, ya sea para uso "cotidiano" o para beneficios, haced cuentas de lo que es eso... pues es lo que vio sony. Un monton de borregos que ven Sony y compran, y seguro que mucho más de 1 centimo x BR.

Ahora sólo falta que se abaraten los precios del BlueRay, que Sony filtre un método para piratear la PS3... y a vender consolas y discos vírgenes a saco XD
ZeTaKa escribió:Claro que se sabe por que... se llama usar un procesador, al cual un monton de empresas ponen pegas a programar, y que solo hace que juegos como RE5 y Assasin's Creed salga mucho más tarde, y encima sin pulir, xq se tienen que tirar horas y horas, en hacer., o pasar los juegos al famoso Cell. Como decian hace mucho tiempo en un anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, y es lo que le pasa a la PS3, de que te vale tener un procesador de la ostia, y discos de 2000G si ni cristo sabe programar bien para cell, debido a que es un tecnologia que se usa practicamente solo para la PS3. Y esto ya no es ni antisonismo, ni leches, pero cada vez se esta demostrando más que la PS3, solo ha servido, exclusivamente para quitar del medio al HD-DVD, y quien no quiera verlo, que no lo vea, pero yo solo de hacerme la idea, de que aunque ganes 1 centimo x cada "DVD" virgen que se vende ahora, ya sea para uso "cotidiano" o para beneficios, haced cuentas de lo que es eso... pues es lo que vio sony. Un monton de borregos que ven Sony y compran, y seguro que mucho más de 1 centimo x BR.


y la version PC supongo que también es porque nadie sabe programar para PC no?
Alguna razón habrá que nosotros simples mortales desconocemos, pero fijo que tiene que ver con dólares. Desde luego no voy a ser yo quien defienda a Sony porque me la suda tanto Sony como Microsoft, tengo la play 3 sí, pero no porque considere que sea mejor consola que la 360, mis motivos tengo (y seguro que os dan exactamente igual al igual que a mi me dan lo mismo los vuestros) y volvería a comprarla en caso de que no la tuviese. Tampoco soy un jugón pero también he de decir que Sony parece no preocuparle mucho la competencia porque los retrasos y las exclusividades no tienen sentido ninguno, parece como si no le importasen mucho los hardgamers que son los que mas ingrsos darán digo yo. Conmigo poco ganan aunque un poco más que microsoft pero eso es otra historia que no viene a cuento.
Perdon si, me deje el apartado PC, explicacion: Se vende 1 juego de PC x cada 2000 que se bajan.... ¿te suena? ¿vale la pena gastarse una pasta en hacer que el juego llegue cuando toca, si luego ni cristo lo comprara a menos que interese para jugar online y exija clave y la gente no saque los famosos servers "privados" o hamachi o las mil y una cosas que hay para no tener que comprar el juego?

Claro que todo tiene que ver con el $, eso esta claro, y también el que se hablara no hace tanto de una posible PS4, cuando se prometian 7 años de PS3 y no tiene ni 2, tiene que ver, y mucho con el $, y te digo, aunque tengo la X360, comprada borreguilmente, tengo muy claro, epro mucho, que no pienso volver a dejar de ser fiel al PC, y comprar otra mierda de consola, que al final, todas, timan y no poco, además que aunque la media de edad de los hardgamers sea muy alta, mismo en el clan que tengo del War, no me extrañaria que más de la mitat me superen de un trozo en edad, yo personalmente, no me veo jugando en 4-5 años ni de casualidad, y te puedo asegurar que el mercado de las consolas, las marcas y todas estas chorradas cada vez me importan más una mierda, para empezar a tener preocupaciones más serias como el como cojones me voy a comprar una casa y como podre pagar mis facturas a fin de mes, si quien sabe si el paro en 2 años sera del 70% o las miles de cosas mucho más preocupantes, que si voy a tenerme que gastar 70 eurazos en un juego de 10 horas, 1 o 2 meses más pronto o más tarde...
ZeTaKa escribió:Perdon si, me deje el apartado PC, explicacion: Se vende 1 juego de PC x cada 2000 que se bajan.... ¿te suena? ¿vale la pena gastarse una pasta en hacer que el juego llegue cuando toca, si luego ni cristo lo comprara a menos que interese para jugar online y exija clave y la gente no saque los famosos servers "privados" o hamachi o las mil y una cosas que hay para no tener que comprar el juego?

Claro que todo tiene que ver con el $, eso esta claro, y también el que se hablara no hace tanto de una posible PS4, cuando se prometian 7 años de PS3 y no tiene ni 2, tiene que ver, y mucho con el $, y te digo, aunque tengo la X360, comprada borreguilmente, tengo muy claro, epro mucho, que no pienso volver a dejar de ser fiel al PC, y comprar otra mierda de consola, que al final, todas, timan y no poco, además que aunque la media de edad de los hardgamers sea muy alta, mismo en el clan que tengo del War, no me extrañaria que más de la mitat me superen de un trozo en edad, yo personalmente, no me veo jugando en 4-5 años ni de casualidad, y te puedo asegurar que el mercado de las consolas, las marcas y todas estas chorradas cada vez me importan más una mierda, para empezar a tener preocupaciones más serias como el como cojones me voy a comprar una casa y como podre pagar mis facturas a fin de mes, si quien sabe si el paro en 2 años sera del 70% o las miles de cosas mucho más preocupantes, que si voy a tenerme que gastar 70 eurazos en un juego de 10 horas, 1 o 2 meses más pronto o más tarde...


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho aquí arriba aunque no me convence que sea el pirateo la causa de un retraso en las salida del juego del PC, lo entendería si desde un principio no fuese a salir al mismo tiempo o si no se fuese a sacar, pero creo que si se hace para la 360 no requiere un gran esfuerzo cumplir el plazo en PC, no tengo ni idea de programación, lo sé, pero me extrañaría que requiera un 30% del esfuerzo necesario para sacarlo en una consola, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que optimizan desde hace unos años los juegos de PC gracias a la bula que concede el consumismo de hardware.
ZeTaKa escribió:Perdon si, me deje el apartado PC, explicacion: Se vende 1 juego de PC x cada 2000 que se bajan.... ¿te suena? ¿vale la pena gastarse una pasta en hacer que el juego llegue cuando toca, si luego ni cristo lo comprara a menos que interese para jugar online y exija clave y la gente no saque los famosos servers "privados" o hamachi o las mil y una cosas que hay para no tener que comprar el juego?

Claro que todo tiene que ver con el $, eso esta claro, y también el que se hablara no hace tanto de una posible PS4, cuando se prometian 7 años de PS3 y no tiene ni 2, tiene que ver, y mucho con el $, y te digo, aunque tengo la X360, comprada borreguilmente, tengo muy claro, epro mucho, que no pienso volver a dejar de ser fiel al PC, y comprar otra mierda de consola, que al final, todas, timan y no poco, además que aunque la media de edad de los hardgamers sea muy alta, mismo en el clan que tengo del War, no me extrañaria que más de la mitat me superen de un trozo en edad, yo personalmente, no me veo jugando en 4-5 años ni de casualidad, y te puedo asegurar que el mercado de las consolas, las marcas y todas estas chorradas cada vez me importan más una mierda, para empezar a tener preocupaciones más serias como el como cojones me voy a comprar una casa y como podre pagar mis facturas a fin de mes, si quien sabe si el paro en 2 años sera del 70% o las miles de cosas mucho más preocupantes, que si voy a tenerme que gastar 70 eurazos en un juego de 10 horas, 1 o 2 meses más pronto o más tarde...



Creo que desviarse de esa manera del tema no viene a cuento, el que juega es porque juega y le gusta, y no tiene por qué afectarle tanto como expresas tu que te afecta las cosas que comentas sobre tu futuro personal, yo creo que es lo que hay y seguirá habiendo, el PC está claro que siempre está y estará ahí, como bien dices.
makute escribió:.... las versiones de PC y PS3 a un indeterminado "noviembre".



indeterminado???? [mad] [mad] [mad] [mad] a temblar se pone uno.
makute escribió:Atari mantiene la fecha de salida de la versión de 360 de Legendary en Europa el 31 de octubre, pero ha modificado la fecha de las versiones de PC y PS3 a un indeterminado "noviembre".


noviembre... 2009? 2010?
juo U_U pues tocarán dientes largos desde la 360 hasta que salga en un indeterminado noviembre xD vamos, que para principios del 2009, no?
Eso si finalmente no se cancela XD
ZeTaKa escribió:Perdon si, me deje el apartado PC, explicacion: Se vende 1 juego de PC x cada 2000 que se bajan.... ¿te suena? ¿vale la pena gastarse una pasta en hacer que el juego llegue cuando toca, si luego ni cristo lo comprara a menos que interese para jugar online y exija clave y la gente no saque los famosos servers "privados" o hamachi o las mil y una cosas que hay para no tener que comprar el juego?


jOjojo vaya coña, anda que no hay pirateo en 360, hay miles de personas jugando en estos momentos a GEOW2 de palo, y en España seguro que cientos bueno, mas bien miles, y así con la inmensa mayoria de juegos, como cosacos estan bajandose Far Cry; dead Space, GEOW2..? o es que somos tontos? las webs piratillas arden este mes, el pirateo no es una opcion en este sentido para el retraso, saldra antes pero ganan el 40% de lo que podian ganar XD , mal chollo pa los que hacen los juegos, pero bueno, por algun lado tiene que sacar mas y esta es una opción como otra.
13 respuestas