Legendary compra los derechos audiovisuales de Street Fighter y trabajará junto a Capcom en serie...

La productora Legendary Entertainment (Dune, Pokémon: Detective Pikachu) propiedad del conglomerado chino Wanda Group ha llegado a un acuerdo con Capcom para adquirir los derechos de Street Fighter para cine y televisión, según ha anunciado Hollywood Reporter. El objetivo de ambas compañías es trabajar juntas en adaptaciones para sacar adelante tanto películas como series basadas en el popular juego de lucha.

Por ahora ninguna de las dos compañías se ha pronunciado al respecto, así que no tenemos detalles sobre sus planes, si es que ya los tienen trazados. En consecuencia, no podemos hablar sobre directores, actores o cómo se piensa adaptar el material. Tratándose de un juego se abre la opción de un producto de animación o imagen real. Lo que sí sabemos es que esta no es la primera vez que Hollywood busca hacer negocio con Street Fighter y sus emblemáticos personajes, incluyendo Ryu, Ken, Chung-Li, Guile, Cammy y Mr. Bison.

En 1994 Universal llevó a los cines Street Fighter: la última batalla. En esta película Guile (Jean-Claude Van Damme) tiene la misión de detener a M. Bison (Raúl Juliá), que amenaza con matar a 63 rehenes si no le pagan 20.000 millones de dólares. En la cinta aparecen otros personajes como Cammy (Kylie Minogue), Ryu (Byron Mann), Ken (Damian Chapa) y Chun-Li (Ming-Na). El guion fue obra de Steven E. de Souza (Commando, Jungla de Cristal, Juez Dredd). La película recaudó unos 100 millones de dólares, tres veces más que su presupuesto, pero también fue considerada como una de las peores del año.

En 2009 fue el turno de Street Fighter: La leyenda, una película protagonizada por Kristin Kreuk en el papel de Chun-Li. La crítica tampoco la salvó. Por otro lado, en la pequeña pantalla hemos visto series animadas como la producida por USA Network en 1995 que intenta ser una continuación de Street Fighter: la última batalla. También hay un anime llamado Street Fighter II: V basado en el videojuego Street Fighter II. Ninguno de estos productos ha sido merecedor de la franquicia de juegos de lucha Street Fighter. Veremos si Legendary Entertainment tiene más suerte trabajando junto a Capcom.

En el sector de los videojuegos el futuro de Street Fighter pasa por Street Fighter 6, una entrega que estará disponible el 2 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.
Imposible mejor foto para la noticia, mis dieses. [amor]
Espero que salga algo potable, Legendary a veces saca buenas cosas.

Sobre la foto de la portada yo creo que lo de Benzo es un nuevo tipo de arte, se lo curra en las noticias.
Hay una peli fan de esas, assasins fist se llama creo. Pues resulta que está muy guapa, salen ryu, Ken y su profesores, Akuma y Scorpion, y los efectos no estan nada mal la verdad. No sé si sigue la historia del juego.
A ver si nos sorprenden con algo de calidad, que la nostalgia a veces nos hace ver lo que no es… [beer]
Ashenbach escribió:Imposible mejor foto para la noticia, mis dieses. [amor]


Justo iba a decir eso. [qmparto]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Déjenlo, no es necesario ... a no ser que sea una de anime tipo la de los noventa ;)
Se os olvida FUTURE COPS, la mejor adaptacion de todas [qmparto]

Sale hasta Goku
La foto es de lo mejorcito que he visto en noticias XD
Lo único salvable de la noticia es la foto.
No me imagino la morterada de billetes que habrá trincado Capcom por ello
A mi la película de la foto me pareció entretenida, te partes la caja con lo mala que es.

Imposible un mejor Bison.
@kikex-box Pero esa no fue oficial, igual que la de animación coreana que llaman el Korean Street Fighter (inaguantable), así que no cuentan [looco] . A mí me gustó por cierto. [fumando]
Los juegos de lucha nunca me han parecido una buena base para hacer peliculas.
la burrada de coca que se metió van damme durante el rodaje la pagaria la productora?
Seguid todos quietos, esperar a que chun li de un saltito válido para hacer la foto, A ver...intento 471...
Qué tremendamente buena estaba Kylie Minogue...

Recuerdo que fui a ver la película sólo por ella, y eso que me gusta Street Fighter y más, de aquella.

Mención especial para Ming-Na Wen, que de aquella no me daba más, pero tampoco hubiese pensado que era inmortal como Duncan McLeod, la tía (está más buena casi hoy, treinta años después, que entonces).

Raul Juliá... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tengo muy claro si esta noticia debería alegrarme o más bien entristecerme...
Anda que no llovió desde la fotografía, cierto que la película fue un punto para el momento, peor para mi gusto la de mortal kombat fué mejor , mejorando la del fontanero. No me gustan mucho las adaptaciones de los videojuegos al cine, pasar de uno Ken , Ryu o Sagat mazados a más no poder a una película con personajes con características de tirillas.

Saludos eolianos.
La peli era truñete, pero le tengo especial cariño.

La foto es top! XD
Como la de animación de los noventa... no creo que puedan mejorarla. Aunque la serie (Street Fighter II Victory creo que era el titulo) tampoco estaba mal.
He entrado en la noticia sólo para ver mejor la foto de la misma xD


Ho!
fulgury escribió:Los juegos de lucha nunca me han parecido una buena base para hacer peliculas.


Mortal Kombat la mejor película de todos los tiempos.

Y nos ha dado esta obra maestra de la humanidad.

La peli, amén de ser malilla en su lanzamiento, curiosamente con el transcurso del tiempo, ha ido de menos a más…y también será recordada por ser la última que hizo Raul Juliá (D.E.P.) antes de fallecer…
Vaya despropósito de pelicula, aunque esta por lo menos resulta hasta entrañable, la que vino luego con Chun Li de protagonista... [buaaj]

Menos mal que hicieron aquella otra de anime que si es una maravilla.
Yo la peli la vi de chikillo que me alquile el VHS del videoclub en su época y me gustó, es más poseo una copia original de la peli en bluray. Si es malilla la historia pero sale van dame Raúl Julia y hay tortas que más se puede pedir a una peli de mediados de los 90. Además stiven de Souza con lo que tubo que lidiar, van dame se llevo la mitad del presupuesto en salario más juergas que se tomaba, Julia enfermo de cáncer, y actores noveles etc....
que salga algo como la original d van damme ..... menudo truñaco [qmparto]
y aun asi la disfrute como un marrano.... la alquile en vhs en el videoclub de mi barrio....
fue mi epoca de ver esta peli, a de mortal kombat(genial el temazo principal)
incluso me vi la action live de dragon ball... eso si era mierda de la fina, ni siquiera mi yo enano amante d dragon ball, aguanto esa basura infecta....

espero salga algo decente, las pelis de animacion estaban bien dentro de lo que cabe....

mirando hacia atras en el tiempo.... la de mierda que nos veiamos cuando entrabamos al videoclub.... beyond reanimator.... basket chase.... (ojo la de tu mama se ha comido a mi perro es un descojone.... como demons....) [rtfm]
Se viene otro desastre.
Pero de verdad que da para una serie o película esto? Porque de anime posfale pero producciónes de gran presupuesto no lo veo ni lo veré
zoido escribió:Anda que no llovió desde la fotografía, cierto que la película fue un punto para el momento, peor para mi gusto la de mortal kombat fué mejor , mejorando la del fontanero. No me gustan mucho las adaptaciones de los videojuegos al cine, pasar de uno Ken , Ryu o Sagat mazados a más no poder a una película con personajes con características de tirillas.

Saludos eolianos.


Los personajes del street fighter II original no estaban ni la cuarta parte de "mazados" que los de los de los actuales.
Porque la gente no era vigorexica.

Es como los superheroes de antes vs los de ahora. Son ridiculos.

Difiil de olvidar es una de las escenas de inicio de Commando, con el Chauche cargando un tronco al hombro. Que fue el principio de toda la mierda vigorexica impuesta por Hollywood, pero aun asi, por lo menos aun se veia un ser humano.

Imagen

Cultura de la vigorexia. Desde hollywood con amor

Es tal el nivel de ridiculo actual que incluso las "armaduras" las hacen con la forma de la "tableta de chocolate". Lo de las pelicula de 300 es un nivel de ridiculo legendario:
Imagen

Hubo otra epoca en la que la gente no era vigorexica, en la que incluso los gladiadores romanos salian con petos que hasta los hacian parecer gordos:
Imagen
@Ingalius

Ya te digo, como cambian las cosas con el paso del tiempo. Nunca mejor dicho desde USA con amor.

Saludos eoliano.
Ingalius escribió:
zoido escribió:Anda que no llovió desde la fotografía, cierto que la película fue un punto para el momento, peor para mi gusto la de mortal kombat fué mejor , mejorando la del fontanero. No me gustan mucho las adaptaciones de los videojuegos al cine, pasar de uno Ken , Ryu o Sagat mazados a más no poder a una película con personajes con características de tirillas.

Saludos eolianos.


Los personajes del street fighter II original no estaban ni la cuarta parte de "mazados" que los de los de los actuales.
Porque la gente no era vigorexica.

Es como los superheroes de antes vs los de ahora. Son ridiculos.

Difiil de olvidar es una de las escenas de inicio de Commando, con el Chauche cargando un tronco al hombro. Que fue el principio de toda la mierda vigorexica impuesta por Hollywood, pero aun asi, por lo menos aun se veia un ser humano.

Imagen

Cultura de la vigorexia. Desde hollywood con amor

Es tal el nivel de ridiculo actual que incluso las "armaduras" las hacen con la forma de la "tableta de chocolate". Lo de las pelicula de 300 es un nivel de ridiculo legendario:
Imagen

Hubo otra epoca en la que la gente no era vigorexica, en la que incluso los gladiadores romanos salian con petos que hasta los hacian parecer gordos:
Imagen

Grandes verdades dices.

Por cierto, la película me gustó bastante a pesar de la opinión generalizada, pero es que el anime original me parece brutal.
Contenido tienen, otra cosa es que lo sepan emplear bien
Patchanka escribió:
fulgury escribió:Los juegos de lucha nunca me han parecido una buena base para hacer peliculas.


Mortal Kombat la mejor película de todos los tiempos.

Y nos ha dado esta obra maestra de la humanidad.



Es mejor peli que SF, eso si duda.
Tanto la primera pelicula de accion real como el primer anime, ambas me encantaron lo demas gena maxima.
Ya no hacen cine asi.
He visto frikadas en este hilo para el resto del año [qmparto] [qmparto]
ya cansa viviendo de lo inventado y con el culo alreves cuando hacen algo nuevo :o
senji escribió:que salga algo como la original d van damme ..... menudo truñaco [qmparto]
y aun asi la disfrute como un marrano.... la alquile en vhs en el videoclub de mi barrio....
fue mi epoca de ver esta peli, a de mortal kombat(genial el temazo principal)
incluso me vi la action live de dragon ball... eso si era mierda de la fina, ni siquiera mi yo enano amante d dragon ball, aguanto esa basura infecta....

espero salga algo decente, las pelis de animacion estaban bien dentro de lo que cabe....

mirando hacia atras en el tiempo.... la de mierda que nos veiamos cuando entrabamos al videoclub.... beyond reanimator.... basket chase.... (ojo la de tu mama se ha comido a mi perro es un descojone.... como demons....) [rtfm]


Y eso que de Souza hizo todo lo que pudo, pero es que fue un cúmulo de despropósitos tras otro. Yo os animo a que leáis entrevistas porque os podéis partir el ojal de las situaciones que se vivieron en el rodaje (Van Damme drogándose con el "cuidador" que habían contratado para que no lo hiciese, parte del equipo que llegaba tarde o ni se presentaban al doblaje porque se iban con ladyboys por las noches, etc).
mientras no hagan otra poronga como la leyenda de chunli...

pd. el diseño por parte de capcom de sus personajes en la saga SF es un desproposito desde el IV. aunque ya apuntaban maneras desde el II CE cuando le pusieron abs a cammy. una piba de 45 kilos, de la anchura de una pata de t.hawk, con brazos y piernas de geyperman, pero con cuadraditos abdominales.

los unicos SF cuyo diseño no dan ganas de atravesarse los ojos con punzones candentes son los que tiran mas al anime: los alpha, el III y algunos crossovers de la epoca (no todos). como ya digo desde que en el 4 decidieron hacerlos montañas de musculos, cuesta abajo.
40 respuestas