¿Legalizarías la marihuana de depender de ti?

Encuesta
¿Legalizarías la marihuana?
37%
7
63%
12
 0%
0
Hay 19 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
La pregunta es simple y directa, si de ti dependiera,¿ permitirías la legalización del cannabis en España o mantendrías su prohibición?

Aclarar que solo y exclusivamente se habla de cannabis o marihuana, no de otras drogas.
no gracias, con las paranoyas q le entran a una amiga basta...

me imagino un 10% de la poblacion asi y me deprimo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por qué no me sorprende a ti abriendo este hilo?

Sí, porque así evitarías el mercado negro con este producto y el que quiera drogarse y matarse las neuronas es su decisión.

PS:ElChabalDelPC, es una purga, ya sabes, quienes caigan son menos trastos en el camino.
Es que aqui estoy con insonmio, por problemas variados.. fumando un canuto.. Y me he dicho,¿ por que no hacer la pregunta en eol?.

¿ Por que tengo que esconderme?¿ es eso justo?
Podria enumerar seriamente montones de razones positivas para la legalizacion, pero prefiero callarme y ver que piensa la gente.
Saludos.
Mierda que causa brotes psicoticos..va a ser que no [lapota]
Snakefd99cb escribió:Mierda que causa brotes psicoticos..va a ser que no [lapota]

+1
Yo legalizaria todas las drogas asi se acabaria el trafico y las mafias derivadas de estas.

Eso si, habilitaria lugares donde alli y solo alli estaria permitido tomarlas.
Baraka666 escribió:Yo legalizaria todas las drogas asi se acabaria el trafico y las mafias derivadas de estas.

Eso si, habilitaria lugares donde alli y solo alli estaria permitido tomarlas.

Baraka eso de las mafias es un punto de partida interesante. Pero ten en cuenta que es un producto que destroza el cuerpo
Snakefd99cb escribió:Mierda que causa brotes psicoticos..va a ser que no [lapota]
y eso lo dice...?
Snakefd99cb escribió:
Baraka eso de las mafias es un punto de partida interesante. Pero ten en cuenta que es un producto que destroza el cuerpo

Claro que destroza el cuerpo, mi hermana me explico una vez que muchos de los que toman drogas lo hacen para hacerse daño, como una forma de suicidarse lentamente.

De todas formas tened en cuenta, que el que se quiere drogar lo va a hacer sea legal o no. Asi al menos las drogas no llevarian mierda, al estar controladas por el estado.

Y tambien habria que pensar que se recaudaria un monton de pasta en impuestos, y fomentaria el turismo (un turismo un tanto especial eso si).
Baraka666 escribió:
Claro que destroza el cuerpo, mi hermana me explico una vez que muchos de los que toman drogas lo hacen para hacerse daño, como una forma de suicidarse lentamente.

De todas formas tened en cuenta, que el que se quiere drogar lo va a hacer sea legal o no. Asi al menos las drogas no llevarian mierda, al estar controladas por el estado.

Y tambien habria que pensar que se recaudaria un monton de pasta en impuestos, y fomentaria el turismo (un turismo un tanto especial eso si).

Pues fijate que alguno seguría comprandola en el mercado negro por comentar que el "sabor es distinto".

¿Crees que los niñatos de 12 años la dejarían de fumar al ser algo legal y no creerse "malotes"?. Yo creo que no, fijate el alcohol es legal y lo consumen con 14 años al conseguirlo fácil.

Mucho tiempo me he pasado en un psiquiatrico y he conocido gente destrozada por culpa de eso. Más de uno con intención de cortarse las venas...
si dependiera de mi, si. la legalizaria, pero esa y todas. se le iba a acbar el chollo a mas de uno...
pitt escribió:si dependiera de mi, si. la legalizaria, pero esa y todas. se le iba a acbar el chollo a mas de uno...

Sí, y más de una familia se iba a destrozar...
Snakefd99cb escribió:
Sí, y más de una familia se iba a destrozar...

y muchos dejarian de enrriquecerse a costa de esas familias destrozadas.
si

asi habria montones de gente con problemas de adiccion y que poco a poco se irian convirtiendo en personas mas lentas y apagadas; mientras que yo al no fumar seguiria siendo una persona despierta y superior a ellos [oki]

es un razonamiento un poco egoista pero bueno
InaD escribió:y eso lo dice...?

Cannabis use has been linked to psychosis by several peer-reviewed studies. A 1987 Swedish study claiming a link between cannabis use and schizophrenia was criticized for not differentiating between cannabis use and the use of other narcotics, and its results have not been verified by other studies. More recently, the Dunedin Multidisciplinary Health and Development Study published research showing an increased risk of psychosis for cannabis users with a certain genetic predisposition, held by 25% of the population.[47] In 2007, a study published in The Lancet and a poll of mental health experts showed that a growing number of medical health practitioners are convinced that cannabis use increases susceptibility to mental illness, accounting for 14% of United Kingdom psychosis cases; however, the risk to an individual smoking cannabis is only increased by 2%.[48]

http://en.wikipedia.org/wiki/Cannabis_%28drug%29
Primeras cifras no concluyentes del sondeo: En EOL hay un 37.5 de porreros XD
La búsqueda avanzada arroja varios hilos sobre el tema. El que es igual que este es el siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Legalizacion-del-Cannabis-y-derivados-_64235
18 respuestas