Leeria igual en el HDD o no?

Bueno si grabo un backup a 8x por ejemplo y luego lo instalo en el HDD de la consola , cuando vaya a jugar desde el HDD me lo reproduciria el HDD a la velocidad que lo grabe del DVD?

o el HDD cuando instalas un juego ya lo lee el a su velocidad dando igual con la velocidad que hayas grabado un jeugo anteriormente ? porque si es asi me los grabo todos a 8x y los isntalo en el HDD y ya esta no?

seria una tonteria grabarlos a 4x o 2.4x si los isntalo en el HDD luego o no?

salu2 y gracias
pasnake escribió:Bueno si grabo un backup a 8x por ejemplo y luego lo instalo en el HDD de la consola , cuando vaya a jugar desde el HDD me lo reproduciria el HDD a la velocidad que lo grabe del DVD?

o el HDD cuando instalas un juego ya lo lee el a su velocidad dando igual con la velocidad que hayas grabado un jeugo anteriormente ? porque si es asi me los grabo todos a 8x y los isntalo en el HDD y ya esta no?

salu2 y gracias

No tiene nada que ver una cosa con otra. no se como explicartelo para que lo entiendas...
pero vamos muy por encima a menor velocidad ...mas calidad de grabacion.
vegetasnake escribió:
pasnake escribió:Bueno si grabo un backup a 8x por ejemplo y luego lo instalo en el HDD de la consola , cuando vaya a jugar desde el HDD me lo reproduciria el HDD a la velocidad que lo grabe del DVD?

salu2 y gracias

No tiene nada que ver una cosa con otra. no se como explicartelo para que lo entiendas...
pero vamos muy por encima a menor velocidad ...mas calidad de grabacion.

No ya , pero si lo grabo a 8x el juego luego el HDD de la consola lo notara cuando juegue desde el HDD o no?
3 respuestas