leer libros en DSi XL?

Pues eso, estoy plantenado comprarme esta consala y me gustaria que me indicarais que tal la experiencia de leer libros, ver comics, algun video, etc
Gracias
Pues tiene una buena pantalla, aunque pesa algo, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Para la nds hay un software (homebrew) para leer comis, pero no me acuerdo como se llama, esta en la zona "scene" y para ver videos o te compras una flascard (m3, etc...) un cartucho que creo que se llama iplayer o no hay manera de ver videos en la nds (creo, a ver si entra alguien y te ayuda mejor).

Saludos
Para la nds hay un software (homebrew) para leer comics, pero no me acuerdo como se llama, esta en la zona "scene"


DS comic books, si esta muy bien ,lo que pasa es que has de convertir los pdf. cbr, zip a un formato soportado. Supongo que también sirve para leer libros normales.

Yo tengo instalado el dslibris pero no te lo recomiendo, solo puedes leer archivos de poco peso. El que funciona bien es el moonshell pero es poco práctico si el libro tiene notas al pie o ilustraciones.
Comic Book DS. Tienes que meter todas las imágenes en un archivo cbds (el homebrew trae un programa para hacerlo) que es lo que leerá la DS.
Yo te recomiendo 1005 EL DSLibris. Es incluso compatible con ePub. Y se lee como un libro, muy cómodo.
Pues el iReader de la SC2 trabaja bastante bien con el formato PDF claro que no hay mucho que decir con otros formatos...Aunque con todas las aplicaciones combinadas se puede lograr bastante con esto.
el dslibrs tambien, en el ireader no se puede( o almenos yo) leer un libro( y tengo la xl)
no se si habran actualizado pero tarda un monton en cargar y si no recuerdo mal no usa las 2 pantallas para leer texto
el dslibris es modesto pero el mejor, ahi me he leido yo un par, eso si, tambien se nota el peso de la xl en segun que posturas una pena( o muy baja mi forma fisica jeje)
Vereis, mi mujer coge mucho la DS lite que tiene, sobre todo para leer. Estoy pensando en regalarle por Reyes la XL, ¿podrá entonces seguir leyendo sus libros sin problemas?. ¿Hay algun cartucho que funcione mejor con el tema de la lectura de libros, o son todos iguales?. Tambien entiendo que se verá mejor con la XL que con la DS Lite, no?. Aparte, ella usa el moonshell, que creo que solo se ve en la pantalla de abajo, ¿existe otra aplicacion que se vea el libro en las dos?

Salu2
Pero NO mencionas con que lee (aplicacion y flashcart) ya que igual si la flashcart es compatible y/o ya se acostumbro al sistema pues puede que ni necesite gastar nada (por ejemplo que tuviera una AK2i)..
Ya que si van a hacer el gasto pues una SC2 y te quitas de cualquier problema..Vamos que ademas de tener la "exclusiva" del iReader pues no tendras problemas de compatibilidad ni con algun formato o con la consola (futuras actualizaciones)...
Dr Katts escribió:Pero NO mencionas con que lee (aplicacion y flashcart) ya que igual si la flashcart es compatible y/o ya se acostumbro al sistema pues puede que ni necesite gastar nada (por ejemplo que tuviera una AK2i)..
Ya que si van a hacer el gasto pues una SC2 y te quitas de cualquier problema..Vamos que ademas de tener la "exclusiva" del iReader pues no tendras problemas de compatibilidad ni con algun formato o con la consola (futuras actualizaciones)...

En la DS Lite tenemos el M3 Real, que creo que no es compatible con la XL. Entonces, ¿me dices que el mejor cartucho para leer libros es el SC2? ¿Que es eso del iReader, un programa para leer libros? Perdona, pero es que estoy un poco liado.
Bueno la M3Real tiene su contraparte para DSi (M3iZERO) pero si vas a comprar una flashcart mejor que sea la SC2 (es mas potente y compatible)
El iReader es una aplicacion exclusiva para SC2 (que usa el hardware adicional de esta flashcart) que nos permite ver imagenes y leer libros en formato PDF (mas los ya conocidos) logicamente esta aplicacion es mucho mas "potente" que las actualmente conocidas..Claro que TODAS las aplicaciones actuales son compatibles con SC2 y demas flashes mientras sean compatibles con DLDI asi que si usas algun lector en particular tambien podras usarlo en cualquier otra flash..
Dr Katts escribió:Bueno la M3Real tiene su contraparte para DSi (M3iZERO) pero si vas a comprar una flashcart mejor que sea la SC2 (es mas potente y compatible)
El iReader es una aplicacion exclusiva para SC2 (que usa el hardware adicional de esta flashcart) que nos permite ver imagenes y leer libros en formato PDF (mas los ya conocidos) logicamente esta aplicacion es mucho mas "potente" que las actualmente conocidas..Claro que TODAS las aplicaciones actuales son compatibles con SC2 y demas flashes mientras sean compatibles con DLDI asi que si usas algun lector en particular tambien podras usarlo en cualquier otra flash..

Perdona, pero cuando dices SC2 a cual te refieres? SC2 es el "Supercard DSTwo"? Es que no se realmente como buscarlo.
Por cierto, muchas gracias por toda la información que me estas dando.
si jakelamota se refiere a la supercard dstwo
te dejo la web http://eng.supercard.sc/manual/dstwo
yo la tengo en la dsi xl y la verdad.. tenia una acerkardi2( que se supone que es de lo mejorcito), pero me pille la supercard dstwo y no hay color, mi acerkardi2 ahora esta apartado en una esquina( nunca volvi a usarlo), vamos que la supercard dstwo recomendada..( tambien tiene emulador de snes, de gba, por si te interesa)
un saludo
Budathecat escribió:si jakelamota se refiere a la supercard dstwo
te dejo la web http://eng.supercard.sc/manual/dstwo
yo la tengo en la dsi xl y la verdad.. tenia una acerkardi2( que se supone que es de lo mejorcito), pero me pille la supercard dstwo y no hay color, mi acerkardi2 ahora esta apartado en una esquina( nunca volvi a usarlo), vamos que la supercard dstwo recomendada..( tambien tiene emulador de snes, de gba, por si te interesa)
un saludo

Gracias por todo. Ya puestos, ¿me podeis decir alguna web que lo tenga a buen precio? Si no es posible ponerlo aqui, me mandais un MP.

Un saludo a todos.
13 respuestas